-7

123 10 2
                                    

-¿Estas segura de esto?-Hablo Ella con alguien que nunca pensó que hablaría.

-Claro que funcionara campesina, si esto sale bien yo obtendré mi venganza y la odiosa de Bridget ya no se acercará a James- Hablo esta vez Uliana con una sonrisa - ¿Tenemos un trato?-Dijo para estirar su mano y estrecharla con Ella la cual asintió seria.

-----------------------------------

Era de noche y la puerta de el cuarto de Bridget fue golpeada por James Hook, el pirata estaba muy elegante, vestía un traje rojo con camisa blanca y una corbata negra. Este se quedo admirando la belleza que tenia delante de el, Bridget quien le abrió la puerta se mostro con un vestido rosa con detalles en rojo, un collar de rubí y su cabello peinado con ligeras ondas, James estaba maravillado con la hermosura de Bridget ¿Acaso podía existir una mujer mas linda que ella? Para James no, el estaba profundamente enamorado de la princesa.

-Buenas noches princesa de Corazones, se ve muy linda esta noche ¿Lista para irnos?-Dijo Hook con un acento raro que a Bridget le causo gracia, por lo cual sonrió y soltó una pequeña risa, pero decidió llevarle el juego.

-Claro que estoy lista señor James, y usted también se ve muy apuesto esta noche-Le dijo con el mismo tono de voz.

ambos rieron un poco hasta que James quedo mirando fijamente los ojos marrones de Bridget, el esta encantado, no sabia que hechizo había hecho la princesa pero, no podía dejar de ver esos ojos, eso ojos marrones que no lo dejaban pensar con claridad, esos ojos que podían hacer que el haga lo que le pidan, si estaba de enamorado, y no se podía imaginar una vida sin esos ojos que lo miraban con amor y ternura, ni de su propietaria. El amaba a Bridget con locura y ya no quería hacer esa broma ya que temía que la perdiera, pero ya no había vuelta atrás, o eso era lo que el creía.

-Jajaja, ya pero enserio, gracias James, tu también te ves muy lindo-Dijo Bridget para luego dejar un beso en la mejilla del pirata.-¿Vamos?-Dijo para estirarle su mano, la cual fue aceptada por el pirata y ahí fueron en camino hacia el patio de la academia en donde se realizaba el baile.

------------------------------------------------------------

La música sonaba en la campus de la academia, adolescentes hablando y bailando se podían ver, luces de colores iluminaban la fiesta, y una mesa con bocadillos de destacaba en el medio.

-Wow, esta todo muy lindo- Dice Bridget observando de lugar.

-Si, la verdad quedo muy hermosa la decoración.-Hablo James observando a su alrededor.

La música alegre y animada que estaba sonando en los parlantes de el escenario cambio a una canción lenta y romántica. Bridget y Hook que miraron a los ojos ya que sabían que esa canción era "SU cancion".

-¿Me concede esta pieza, princesa?- Dice James dándole su mano a Bridget, la cual sonríe y acepta.

-Claro, con mucho gusto- Hablo con una sonrisa.

"𝐂𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐦𝐨́, 𝐥𝐚 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́..."

La canción comenzó a sonar por todo el campus, ambos jóvenes sabían que esa canción fue LA cancion con la cual comenzo ese romance que sentian, Bridget tomo a James por los hombros y el pirata tomo a la princesa por la cintura.

"𝐪𝐮𝐢́, 𝐭𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲. 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐯𝐚, 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫𝐚́𝐧, 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫, 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬, 𝐦𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨́ 𝐲 𝐡𝐨𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲𝐚 𝐬𝐞, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́... "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"'𝒀𝒐 𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒚 𝑻𝒖 𝑨𝒍𝒍𝒂" ᴮʳᶦᵈᴴᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora