-Bridget
Me encontraba en mi habitación leyendo esa carta mientras mis lágrimas volvían a caer, no podía creer lo que estaba por pasar.
En eso escucho que la puerta es golpeada, me seco las lágrimas rápido y abro la puerta.
-Buenas noches señorita de Corazones-Hablo Merlín. -Necesitaba hablar contigo sobre el baile, acompañame a mi oficina.
-Buenas noches Director- Hice una reverencia y luego lo mire-Claro, dígame ¿necesita algo? -Dije para seguirlo a su Oficina.
-James
Vi como Bridget se alejaba de su habitación con Merlín y ese fue el momento de poder ir a su habitación y ver si hay algo que le sirva a Uliana. Sabía que estaba mal pero Uliana estaba detrás mio y no podía hacer otra cosa que hacerle caso.
Entre a su habitación y colores Rosas se veían por todos lados, no voy a mentir, la princesa tiene un buen gusto para la decoración, pero algo de rojo se vería bien aquí.
Volviendo se mi trance volvió a revisar todo lo que podía, cajones, debajo de la cama, sus libros. Todo lo que podía, en eso logró ver en su cama una carta "Será la Carta que se llevó en la mañana? " Pensé, cuando la vi, pude ver cómo es que el sobre tenía tonos amarillos, como si fuese un papel viejo, y un estampado de Rosas Rojas en los costados.
Me senté en el piso re costando mi espalda a la cama de Bridget y empecé a leer la Carta.
"Querida Bridget:
Estuvimos hablando con tu padre, sobre tu futuro, necesitamos encontrarte un buen esposo para que te cases y gobiernes Maravillas, entonces te quería informar que estamos en ello, entonces muy pronto de tendrás que despedir de esa escuela y de esa pueblerina que tienes como amiga, claro, me entere que te juntas con los plebeyos Bridget, ¿Qué es lo que no entiendes? Eres una princesa, no una cualquiera que se puede juntar con quien sea, la realeza no se puede mezclar con el pueblo Bridget, estoy muy decepcionada de ti.
Con tu padre creemos que lo mejor es sacarte de ahí, y que sigas tus estudios en casa, cómo hacían anteriormente, y así te sacas esas tontas ideas de tu cabeza. Aquí te tendremos vigilada, así con disciplina y tiempo te volveremos a educar.
No nos falles de nuevo.
ATTE: Mama."
Termine de leer la Carta y no podía creer lo que mis ojos veían, ¿encerio querían que Bridget se valla, se casé y que gobierne? No lo podía creer. En eso escuche unos pasos que se dirigian hacia aquí, no tuve otro remedio que esconderme en el mejor lugar que se me ocurrio:Abajo de la cama.
-Narrador
-Hasta mañana señor, y buenas noches-Saludo Bridget.
Hook podía ver cómo es que los pies de Bridget se movían hasta su tocador mientras ve por debajo de la cama como es que la princesa cepillaba suavemente su cabello rosa. En un instante Bridget se fue a cambiar su ropa por el pijama y en ese momento James decidio salir. Salia con cuidado de su escondite, pero justo antes de abrir la puerta puede escuchar una voz suave llamarlo.
-¿James?- Pregunto la princesa impactada.
-Hola,princesa ¿como estas?- Respondió el pirata fingiendo tranquilidad.
-Yo muy bien, pero ¿que haces aquí? Ya es tarde- Dijo Bridget con preocupación.
-Tu tranquila princesa, no me atraparán; yo vine a verte, es que no te vi en todo el día y decidió visitarte. - Mintio Garfio, aunque el sabia que en el fondo si quería ver a la princesa de corazones.
Bridget se sonrojo un poco por las palabras de James, pero sonrió con ternura.
-Pues bien, creo que debo irme. -Dijo James llendo hacia la puerta. -Buenas noches princesa... -Le dedicó una sonrisa a Bridget.
Esta se acercó hacia el pirata y le dio un beso en su mejilla.
-Buenas noches capitán. -Fue lo último que dijo para que luego de unas sonrisas ser cierre la puerta de esa habitación.
Bridget cierra la puerta y se recarga en ella deslizándose hasta llegar al piso, sentada suelta un suspiro en el que se nota que estaba enamorada...
Espera.
¿¡ENAMORADA!?
¿Acaso ella estaba enamorada? No lo sabía, nunca había experimentado ese sentimiento, sabía lo que era el amor, pero nunca lo había experimentado, había leído un millón de libros en donde los protagonistas sentían las "mariposas en su estómago" no podían ni hablar con esa persona o se ponían nervios con tan solo escuchar su nombre para saber quee estaban enamorados, pero ¿erlla sentía esas cosas? ¿El las sentía? Realmente no lo sabía, y preguntas asi fueron invadiendo en la mente de Bridget, hasta que se quedó dormida, con dudas en su cabeza...
Mierentras tanto Garfio se encontraba acostado ya en su cama boca arriba pensando en que hacer, ¿por que se sentía así cuando Bridget lo besaba en su mejilla? ¿O cuando le habla? ¿O tan sólo cuando le sonríe? ¿Por qué se sentía así? Sentía como es que su corazón latía fuerte, y cuando ella lo mira a los ojos, no hay nadie más que ellos dos eran el mundo, como si nada importara... Se sentía ¿bien? No lo sabía realmente, el tampoco experimentó este sentimiento, para el solo era importante navegar, o hacer travesuras con Uliana y sus amigos, pero desde que esta con Bridget no lo siente así, sentía que desde que esto empezó toda su vida cambio, y no quería volver a atrás. El ya lo sabía
𝐸𝑙 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜́ 𝑑𝑒 𝐵𝑟𝑖𝑑𝑔𝑒𝑡 𝑑𝑒 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠...
_____________________________
𝑵𝑶𝑻𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑬𝑺𝑪𝑹𝑰𝑻𝑶𝑹:
𝘏𝘰𝘭𝘢𝘢𝘢𝘢𝘢
Pues no los podía dejar sin capítulo, ya me hice bastante la boluda, pero bueno, les quería decir que...COMENTEN NO SEAN FORROS, Porfavor... Bueno dicho esto, los amo <3-"Hasta aquí mi reporte Joaquín"-
-946 palabras
ESTÁS LEYENDO
"'𝒀𝒐 𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒚 𝑻𝒖 𝑨𝒍𝒍𝒂" ᴮʳᶦᵈᴴᵒᵒᵏ
Fanfiction𝘈𝘲𝘶í 𝘴𝘰ñ𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘊𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭 𝘚𝘰ñ𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘠𝘰 𝘢𝘲𝘶í, 𝘺𝘰 𝘢𝘲𝘶í 𝘺 𝘵ú 𝘢𝘭𝘭á... ...