Capítulo 1 - Los Olvidados

585 30 7
                                    

Capítulo 1

------------

N/A: ¡Bueno! Otra idea que se me ocurrió y que me molestó tanto que tuve que plasmarla en papel. Esta es principalmente una historia de Warhammer 40k x Arknights... aunque tengo una sorpresa de otro fandom en un capítulo futuro ;) Mientras tanto, ¡disfrútenla!

------------

20 hermanos, 20 tubos. 20 números. Creados, no nacidos, por las manos del más grande de la humanidad. Incluso siendo niños, habrían representado una amenaza para los poderes ruinosos si hubieran sido criados por su creador. Y así, en un cruel giro del destino, los 20 tubos se dispersaron por toda la creación.

La mayoría aterrizó en varios mundos en las profundidades del espacio esperando ser encontrados una vez más y regresar a su lugar correspondiente... pero uno no tuvo tanta suerte. El tubo que llevaba el número 'II' siguió avanzando presa de las olas del inmaterium que lo empujaron caóticamente hacia lo desconocido... pero luego las corrientes comenzaron a debilitarse, los sonidos y las luces de billones de vidas comenzaron a desvanecerse hasta que solo hubo silencio...

Se decía que el inmaterium abarcaba toda la creación y que su naturaleza caótica dependía de las vidas en el espacio real... pero ¿qué pasaría si no hubiera vidas conscientes de las que el inmaterium pudiera alimentarse? La respuesta era bastante simple, no pasaría nada. Las corrientes del inmaterium ya no estaban allí, era un mar en calma surcado por un tubo solitario que provenía de una galaxia en ruinas y ahora se movía entre el vacío.

¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Segundos? ¿Minutos? ¿O milenios? Imposible decirlo con certeza en ese reino, especialmente cuando la partida tuvo lugar donde las corrientes eran más violentas. La cuna del niño siguió moviéndose antes de que una vez más las corrientes se aceleraran, apenas, lo suficiente para comenzar a arrastrar al pequeño ser hacia un remolino y luego... al espacio real.

Una tormenta como ninguna otra anunció la llegada del niño mientras su cuna tocaba el suelo antes de ser alcanzada por rayos varias veces cambiando al niño interior y adaptándolo al mundo en el que se encontraba... y luego el cielo se despejó y la tormenta se fue tan rápido como apareció.

Pasó el tiempo y el sol salió en el cielo, el páramo despertó mientras sus criaturas comenzaban a vagar en busca de presas... entonces algo pesado, no era ninguna bestia, los sonidos que emitía eran de naturaleza mecánica. Una máquina colosal se detuvo cerca y luego el silencio fue roto por el sonido de pasos. Alguien había encontrado al niño.

Era una mujer de cabello corto blanco, ojos verdes y orejas felinas. Analizó el tubo con expresión tranquila y seria antes de abrir los ojos y ver a un niño flotando en su interior, comenzó a intentar abrirlo pero la electricidad había derretido el mecanismo de apertura. Habló y un monstruo hecho de cristales respondió, clavó sus garras en el tubo forzándolo a abrirse.

Luego, con cautela, agarró al niño y lo examinó antes de acunarlo en sus brazos. A pesar de lo que había sucedido, el niño estaba tranquilo, no lloraba y, de hecho, miraba a la mujer con mucha intensidad. Ella se dio la vuelta y comenzó a regresar a la enorme máquina. Cuando subieron a bordo, el símbolo de la torre que se alzaba hacia el cielo atrajo la atención del niño junto con las palabras "Babel". Y así, en el año planetario 1085, Aureliano Astèri comenzó su vida.

Han pasado doce años desde entonces, un tiempo relativamente corto, y sin embargo el niño ha crecido hasta convertirse en un hombre de 3,65 metros de altura con alas etéreas de un brillo dorado y un halo sobre su cabeza. Estaba de pie en el mismo lugar donde todo comenzó y ahora todo estaba terminando. Hace doce años, fue encontrado en ese mismo lugar en el que se encontraba. Fue criado por una madre amable y cariñosa que le enseñó a ser el mejor hombre que podía ser.

Olvidados de las Estrellas DistantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora