Capitulo 2
------------------
N/A: Bueno, me enganché con la escritura de esta historia... eso y el hecho de que dejé de jugar a Destiny y que recibí un apoyo abrumador para esta historia, así que... ¡Capítulo 2, hurra!
¡A Raxam05! ¿Cuándo sale el próximo capítulo? AHORA :). Para un cronograma actualizado... eeeh No sé, cuando me dé la gana, lo siento
-------------------
Tras completar la misión de entregar a Misha al LGD, el hijo del Emperador se sumerge una vez más en el laberinto de los barrios bajos pero, a diferencia de la isla de Rodas, tiene a alguien que le da indicaciones hacia su próximo objetivo.
Los Rat King Greytails se mantenían ocultos a plena vista, hablando, vendiendo varios objetos... marcando ciertos edificios y callejones donde era la reunión.
Al ver la marca, Aureliano entraba sin pensarlo dos veces, sorprendiendo la mayoría de las veces a los soldados enemigos que apenas podían ofrecer resistencia. Siguiendo sus propias reglas de combate, el Primarca abatió a los distintos líderes de estos grupos ocultos antes de dejar marchar a aquellos que no se dejaban llevar por el odio que parecía plagar a todo el movimiento, pero que realmente creían en ayudar a los infectados.
Los infectados de los barrios bajos, sobre todo los que habían escapado de Chernobog, también le ayudaban, señalándole sutilmente la dirección correcta. Por supuesto, algunos eran emboscadas, por lo que Aureliano seguiría las instrucciones solo. De esta forma, los operadores de Rhodes Island no corrían peligro.
Quemó cada cuerpo deseando solemnemente que cada alma pasara al inmaterium sin problemas. Los operadores de Rhodes Island estaban confundidos por sus palabras, pero él no les prestó atención. Luego notó que alguien acechaba en las sombras y miró a los operadores.
"Ustedes pueden regresar, estoy seguro que los hice correr bastante".
Los operadores se rieron ante ese comentario y asintieron dirigiéndose al cuartel general de la isla de Rodas mientras el Primarca se quedó atrás antes de mirar a su observador poniendo su alabarda en el suelo para señalarles que no tenía malas intenciones en ese momento.
Una mujer pelirroja con cuernos largos, orejas puntiagudas y cola de serpiente salió de entre las sombras. Su ropa lucía los colores de la reunión, pero no llevaba la insignia. El Primarca se apresuró a ver cristales de originium en su costado y brazo, lo que lo entristeció bastante dado que la última vez que se vieron ella estaba sana...
—Nueve...—La saludó con un tono tranquilo.
—Entonces eres tú... No estaba segura dada la armadura... ¿Así que al final te convertiste en un verdugo? —respondió con un tono frío y severo.
El Primarca permaneció en silencio por el momento. "En cierto sentido, sí."
"Pensé que querías ayudar a los infectados..." respondió mirando hacia donde Aureliano incineró los cuerpos.
Aureliano asintió. "Esa sigue siendo mi intención".
"Entonces, ¿por qué los estáis matando y luchando por sus opresores...?" Preguntó una vez más apretando los puños.
"Si les dejo hacer lo que quieran, ocurrirá otro Chernobog... La Reunión ya ha sido reconocida como una organización terrorista. Las otras naciones piensan que se limita a Ursus, si conquistaran Lungmen, todas las naciones comenzarían a tomar sus amenazas más en serio. Las naciones que tratan a los infectados algo bien comenzarán a tomar medidas preventivas desde las leves hasta las extremas... y aquellos que ya tratan a los infectados de manera abhumana comenzarán a purgarlos o ponerlos en condiciones aún peores. Después de eso, dondequiera que se muestre la Reunión, serán seguidos por los ejércitos de la nación en lugar de la policía. En conclusión, Lungmen será una victoria para la Reunión, pero el comienzo de una nueva era de persecución para los infectados..." Habló con un tono tranquilo y sereno "¿Qué pasará entonces? Las naciones tomarán medidas enérgicas contra las células de la Reunión y las matarán una tras otra. ¿En el escenario en que Reunión logre defenderse? Van a necesitar más mano de obra alistando a más infectados solo para que mueran a manos de los ejércitos de las otras naciones. Tal como están las cosas ahora, La Reunión se extinguirá, dejando a los infectados en condiciones aún peores y con menos posibilidades de resurgir".
ESTÁS LEYENDO
Olvidados de las Estrellas Distantes
Acción20 hijos esparcidos por la creación, pero solo 18 regresaron con su padre. No tienen nombres ni títulos, hablar de ellos podría considerarse una herejía, pero los hijos que regresaron se refieren a ellos como El Olvidado y El Purgado, Segundo y Undé...