Capítulo 3 - Legión

90 12 1
                                    

Capítulo 3

---------------------

N/A: Está bien, estoy disfrutando de escribir esta historia, así que aquí hay un nuevo capítulo para que lo disfruten. ¡Solo los espectadores de anime deben tener cuidado! ¡GRANDES SPOILERS a partir de este momento!

---------------------

La luz de una estrella desterró el hielo y ahora los edificios de la zona se descongelaban rápidamente. Soplaba con fuerza un viento caliente que avergonzaba al desierto de Sargón. En el epicentro de este, estaba el Hijo del Emperador. Estaba de pie, su mirada perforaba a los seres que tenía frente a él, su aura hacía que desviaran la mirada avergonzados al no poder alzar sus armas ante tal ser.

El Primarca había estado suprimiendo conscientemente su aura hasta ahora, no queriendo usarla para doblegar a la gente a su voluntad, la había liberado para darle a Amiya suficiente tiempo para escapar.

—Yelena... —dijo, su voz resonó en la calle, rebosante de autoridad y decepción.

El escuadrón Yeti retrocedió sintiendo una inmensa presión sobre sus hombros como si acabaran de dejar caer una enorme roca y al mismo tiempo los cegó la luz del sol. Su líder no lo estaba haciendo mejor, su cuerpo temblaba solo para ponerse de pie, su mirada pegada a las piernas del ser con el que acababa de hablar antes de ser envuelta por un calor sofocante.

—Dame alguna idea para justificar todo esto, Yelena... ¡Te ordeno que le des sentido a esta locura! —habló Aureliano mientras comenzaba a caminar hacia ellos.

"Protege... a nuestra... hermana..." siseó uno de los Yeti intentando levantar su arma que de repente pesaba una tonelada.

Tan pronto como sus ojos captaron un atisbo del ser, la presión que sentían los hizo desplomarse en el suelo sin poder moverse. Frostnova abrió mucho los ojos al ver a su escuadrón siendo tan aplastado por la mera presencia de aquel a quien conocía como Legión.

Extendió su mano hacia el hijo del Emperador, un acto simple que requirió de toda su voluntad para realizarlo, y comenzó a reunir sus artes y cánticos para lanzar su ataque. Las mismas palabras de su propio encantamiento casi salieron de su boca: "Duerme... Duerme..."

De repente, sintió que una fuerza invisible estrangulaba su cuello, sus ojos se abrieron de golpe mientras la silenciaban y el Primarca se acercaba cada vez más, su sombra la cubría por completo. Se detuvo frente a ella y la agarró sin dudarlo por el cuello.

—¡N-No! ¡Hermana...! ¡Alguien...! ¡POR FAVOR! —escuchó a algunos del escuadrón Yeti pedir ayuda mientras el gigante la miraba fijamente a los ojos.

Ella finalmente logró devolverle la mirada y encontró su mirada, aceptando su muerte... tal vez era el precio por todas las vidas que había tomado siguiendo el nuevo régimen de Talulah y por no detenerla antes de que el número de cadáveres se disparara...

Entonces sintió el cálido agarre de la mano del Primarca... sintió el viento caliente soplando contra su piel... Volvió a sentir. El dolor que venía de su cuerpo había desaparecido y sus pulmones casi completamente cristalizados respiraban con normalidad. La confusión se instaló en su mente cuando el hombre la bajó y lentamente su aura imponente, cegadora y, sin embargo, aterradora comenzó a desaparecer junto con la presión que hasta ahora la había estado aplastando a ella y a los Yetis.

Dio unos pasos hacia atrás tomando aire profundamente llenando sus pulmones, algo que no había podido hacer en años. Estaba en estado de shock, sobre todo cuando ya no sentía la ira de Legion sobre ella. Pronto sus compañeros lograron levantarse y por supuesto, se colocaron frente a su líder, pero esta vez fue ella quien les dijo que se retiraran.

Olvidados de las Estrellas DistantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora