【II】

44 10 9
                                    

[Mientras tanto, en los barrios más peligrosos de Tokio]

Repartidor: Mensaje nuevo! Mensaje nuevo del Gran Xiao!! -Grito tirando varios carteles

Los barrios más peligrosos de Tokio, barrios donde habitaban personas de mal vivir, Luchadores, Criminales, yakuzas y hogar de varias pandillas.
Todos salieron para ver el mensaje del Gran xiao, el líder de la mafia Nihon ni shi o, sin embargo, todos quedarían algo confundidos y en shock al ver tal cartel.

Anciano: Huh? -rascándose la cabeza- Que raro, por que razón Xiao quiere a esta jovencita?

Chico 1: No lo se -mirando el cartel- pero si se ve muy Buena

Chico 2: -Mirando el cartel- Je je je, atrapar a una chica? Esto si que será muy fácil.

[Volviendo contigo y Nino]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Volviendo contigo y Nino]

Luego de toda una persecución, en la que TU lograste desviar a los Pandilleros que querían a Nino Viva o muerta, Lograste aterrizar debajo de un Puente que conectaba con el Mar a unas cuantas horas.

Dejarías a Nino en el suelo, quien aún estaba muy Aturdida y en shock por lo que pasaba, pero esta notaría los carteles de "se busca", pero no era por que estaba desaparecida, era una recompensa por su cabeza. Ella estaría en completo Shock por la cantidad de carteles colgadas en la pared.

Nino: .... -agarrando un Cartel- que carajos es esto -en shock- Por que me están Buscando...? Y por que valgo $100 000 dolares americanos?!

Tn: ...bienvenida al mundo del lado más oscuro de Tokio, Señorita Nakano.

Nino: Oye y tu por que me cargaste de tal manera?! No sabes lo asustada y aturdida que estuve?

Tn: era necesario para escapar.

Nino: "Necesario"?! A eso le llamas Necesario?!

Tn: claro, Después de todo, Ahora eres muy buscada, Pero literalmente una de las más buscadas por la Pandilla de Xiao, la gran Mafia de Nihon ni shi o....

Nino: Nihon ni shi o...? Un momento, dijiste "xiao"?

Tn: si

Nino: .... UHG!!!! -Rompiendo el cartel- Ese infeliz era líder de una puta mafia de mierda?! Esto no me puede estar pasando! -Dijo muy enojada.

Tn: ...no eres la única, así que no te preocupes. Yo también soy fugitivo contra esa mafia...

Nino: Y tu por que estas tranquilo?! No lo entiendes?! Voy a perder mi empleo!! Mi sueño!! A ti no te dene de importar por que seguramente no tienes ni empleo pero a mi si me importar!! Por que si ahora estoy siendo buscada, ya no tendré nada! No tendré NADA!! -Dijo totalmente enojada pero al borde de las lagrimas.

【Chō No Hane】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora