[Volviendo contigo...]
Un foto se prenderia en una Habitación muy oscura, estabas atado a una silla, sin tu camisa, estabas únicamente descalzo y con tu pantalón, mostrando tu cuerpo desarrollado y Fuerte, eso sí, estabas algo desnutrido, pero aún así tenías un físico digno dd un calistenico, pero ese no era el caso.
Levantaste tu mirada, viendo al frente y viste a unos Hombres, los mismos Hombres quienes querían secuestrar a Nino, pero como lograste distraernos, en su lugar, te atraparon a ti.Uno de los hombres se acercaría, quien resultaría ser el Líder.
???: Asi que, eres el famoso "Yakuza koroshi-ya", Me equivoco? -dijo de manera muy fría.
Tn: .... Alexander Licta, Mejor conocido como "Alix"... Verdad? -sonriendo un poco- Viejo, No eres muy viejo como para hacerte llamar "Dios de la muerte"?
Alix: .....
Tn: Dejando eso de lado... que quiere saber ahora el gran líder de la Pandilla Chonerosu?
Alix: -sacando el cartel de "se busca" de Nino- Tu sabes de ella, maldito Ladrón
Tn: ..... no se de que hablas, imbecil
Alix: solo eres un patético idiota, Por eso tu pandilla te abandono y eso que eran los más leales al Jefe. Mírate solo, eres un Inmaduro e Inperdonable idiota fugitivo. No he conocido a alguien tan imbecil como Tú, y eso es un gran decir, Por que Sabes que estoy sirviéndole al gran Lider DESDE MIS 6 PUTOS AÑOS! Y puta madre podría decirse que moriras sólo, por que tu Nisiquiera le salvaste la vida a tu hermano Menor cuando, POR QUE TU LO METISTE EN TU PROBLEMA! y por eso diré que moriras Solo, PERO ESA SERIA UNA MALDITA IRONIA! TU NO QUIERES MORIRTE! Y AHORA QUIERES MAS PROBLEMA!!!
Tn: ....
Alix: AHORA HABLA!! ESTA PERRA TIENE UNA GRAN RECOMPENZA!! TU SABES QUE TU LA ESTAS SALVADO!
Tn: ... -sonriendo con sangre en la boca- No hablaré
Alix: DILO! DILO MALDITA SEA! HABLA!!!
Tn: no quiero
Alix: .... O Me hablas de la ubicación actual de esa Tal Nino Nakano, o te torturamos como en esos viejos tiempos en la que TU eras un fugitivo!
Tn: .... Prefiero seguir arruinandome a mi mismo que arruinar a las otras personas
ESTÁS LEYENDO
【Chō No Hane】
AventuraLuego de los eventos de la película de Go-Toubun No Hanayome, Nino Nakano se mudo a la ciudad de Tokio, donde trabajaría como cocinera, sin embargo, Un día, terminaria Metiéndose en problemas por Abofetear a uno de los líderes Yakuzas más Poderosos...