???: Mmm..... -Abriendo los ojos- (Mente: Mierda) -Apagando el despertador- (Mente: Váyanse a la Mierda, Tengo sueño...)
???: -mirando (Mente: Vete a la Mierda Miku, no voy a contestarte) ....... -Agarrando el celular- -Contestando-??? (Llamada): Si?
Miku (Llamada): Nino, Despierta, Yo se que no quieres despertar, pero por favor, Despierta, Tenemos que irnos a trabajar
Nino: -Colgando- -levantándose de Golpe- Prefiero Despertar temprano que Perder mi sueldo -Dijo Dirigiéndose a la Ducha.
Nino Narra: Nino Nakano, Cocinera de un restaurante en Tokio junto a mi Hermana Miku. Ella y yo somos muy unidas, De hecho, Ella y yo somos Quintillizas junto a nuestras otras 3 hermanas. La primera es Ichika, la segunda soy Yo, Nino, La tercera es Miku, La cuarta es Yotsuba y la última es Itsuki.
Ser una cocinera en Esta ciudad es algo..., Complicada, Solo voy un año aquí y ya se me complica, y so quiero abrir un restaurante junto a Miku, Tengo que ganar Dinero con ella, aun así, Nuestro talento como cocineras era muy evidente, pero claro, ella y yo estamos en Tokio, la ciudad de las mentiras totales...[Unos Momentos mas tarde, Ya en el restaurante]
Nino: -Poniendose su Uniforme- muy Bien, Continuemos con esta mierda -Dijo viendose al espejo con su uniforme.
Nino postaba unas Botas marrones de mujer, Una Falda muy larga de color Negro y una camisa De color blanco con Botones de color dorado.
Nin oentro a la cocina, encontrándose con su hermana, Miku, Quien Al verla, le saludo, pero Com otra costumbre, El orgullo tsundere de Nino aportaba aún, y es que Nino era alguien fría y tsundere con la gente.
Miku: ...Buenos días, Nino
Nino: si si si, Buenos días, ve preparando aquellos vegetales para ir avanzando y entregarle a los clientes rápido su pedido
Miku: ...ujum
Nino: -Lavándose las manos- Oye Miku
Miku: Uh?
Nino: -Extendiendole el Puño para un choque de puños- podemos?
Miku: .... -chocando puños con Nino- Si, Si podemos -dijo sonriendo.
Y así, comenzaría otra gran jornada de trabajo para ambas hermanas.
Más tarde, llegarían sus demás compañeros, y con ellos los clientes, Las personas Llegaban sin parar, la mayoria eran turistas, y el restaurante era muy conocido gracias a Nino y Miku por sus grandes platillos, eran expertas en la cocina, Ambas eran muy Inparables cuando cocinaban juntas.Al restaurante llegaban Turistas, Adolescentes en su etapa de Romance escolar, Alguno que otro Niño Shota, algún rebelde, incluso Luisito Comunica para Dar su reseña al restaurante.
Todo marchaba muy bien como siempre, Y si Nino y Miku seguianasi, sería muy probable que su jefe les daría un aumento, ya que actualmente, a ambas le pagaban ¥153.327,00 Yenes al Mes, Que equivalen a $1000 Dólares.
ESTÁS LEYENDO
【Chō No Hane】
PertualanganLuego de los eventos de la película de Go-Toubun No Hanayome, Nino Nakano se mudo a la ciudad de Tokio, donde trabajaría como cocinera, sin embargo, Un día, terminaria Metiéndose en problemas por Abofetear a uno de los líderes Yakuzas más Poderosos...