Capítulo 6

471 32 9
                                    

Al día siguiente el primero en despertar fue Tierra,el cual se estiro.

Ya había pasado 30 minutos y Urano no despertaba de su profundo sueño,por lo que Tierra lo movio un poco para que se despertará y Urano solo soltaba quejidos y hacia caso omiso.

Tierra ya se había enojado y decidio jalarle un mechón de pelo a Urano para hací despertarlo,cosa que logró.

Al ver la reacción del mayor se sobresalto y soltó risa un tanto burlona ,era imposible enojarse con Tierra.

Urano: ¡Tierra!... suspiro bueno, contigo no me puedo enojar.

Dijo para despues depositar un beso en la nariz rosadita de tierra,el cual rió incómodamente, y abrazo a Urano para evitar que le siga besando el rostro.

Urano: ¡Pero que hermosura eres!

Urano tenía un sonrojo feroz y el de Tierra era uno leve.

...

Al momento de sentir a Tierra abrazandolo sintio esa cálidez que núnca nadie le dio.

Cualquier Planeta o Luna estaría celoso de Urano.

Rato después alguien toca la puerta del Gigante de Hielo.


Urano abrió la puerta de mala gana y era su primo ¿Neptuno?.

El planeta celeste se quedo algo sorprendido por la visita sin previó aviso,aunque aún estaba enojado porque su primo arruino el bello momento con Tierra.

Dejando de lado eso lo saludo y lo hizo pasar a la casa.

Urano: Ah- Hola Neptuno,buenos días... y...¿que te trae por aquí?.

Decía de mala manera y mirando mal a su primo el cual respondía feliz y entusiasmado.

Neptuno: Hola! Primo!!,he escuchado que hay un ¿Planeta?.... ah! Si un Planeta que esta acá en tu casa,por que lo estas cuidando... y.... mhg- ¿Puedo verlo?... Ya sabes que no soy de salir de mi órbita,pero la curiosidad mató al gato ríe,no es por ser arrogante pero igual no conozco a todos los planetas y pues soy curioso pero...¿Si?


Pero en eso detrás de el aparecio Tierra,el cual al notar la presencia del planeta Azul lo saludo con su manito, y agarro delicadamente el brazo de Urano para mirarlo con una expresión confundida y linda.

Urano: Ah- Tierrita,el es Neptuno....mi....primo

Neptuno observo a Tierra de pies a cabeza,dejandolo atónito, ¿tendría una amistad con aquel planeta o algún romance?.

Urano: Neptuno el es Tierra,Tierra el es Neptuno mi primo.

Diciendo lo último en voz baja.

Mientras Tierra miraba curiosamente a Neptuno vió a
Urano que miraba con odio y rencór a el planeta Azul.

El menor al notar las expresiones de Urano rió dulcemente y chasqueo sus dedos en el oido de Urano.

Al escuchar el chasqueo de dedos,el Planeta Celeste salio de su trance y miró al menor,para luego darle una sonrisa cálida.

Mientras tanto Neptuno miraba a Urano con cierta molestía,haci que decidió hablar.

Neptuno: emh- primo...¿me dejarás pasar?

Urano acérto.

Mientras Neptuno entraba al hogar de Urano,el muy "confianzudo" se tiro de frente en el sofa.

Estas acciones veía Urano con mucha incomodidad,ya que su hogar era solo para el y Tierra.

....

Tierra se acerco a la habitación de Urano y saco un cuaderno,para luego sentarse al lado de Neptuno y empezar a escribir en su libreta =>

"Hola Neptuno :3 soy Tierra,Urano ya te lo dijo pero me presento yo mismo jeje.No hablo y espero me comprendas y que seamos muy buenos amigoooosss 👻"

....

Tierra le entregó la libreta ,para que Neptuno lo viera.

POV NEPTUNO:

Sentí como ese planetita me entrego una libreta, y empeze a leer lo que decía.

...

Suspire al ver que el no hablaba,me parecía algo muy ¿adorable?, que tontería, ay.

...

De un momento a otro voltee y él no estaba, pero voltee hacia la puerta y Urano me seguía observando con mucho odio.

"Ayyy Dios porque me hiciste tan guapo,hasta mi primo tiene envidia de mi hermosura".

Después de pensar tonterías me centre en la libreta que me dió ese planetita...creo que se llama ¿Tierra? JAJA,soy muy olvidadizo.

Como soy recontra sapo revise su libreta.

Mientras rebuscaba las hojas encontré una en partícular,la cual decía

"¿Ya esta el almuerzo, o te ayudo?"

"¡¡Yo también te quiero!! Y mucho más"

...

Sorprendete.. parece que ¿Tierra? a si, así se llama..y Urano tiene una relación.

Que raro.... mayormente Urano es alguien frío y serio.

Pero... siento un nudo
en mi garganta.


Carajo,por qué me siento así...

💘‼

-Continuará-

Tú eres el único que le dio razón a mi vida //Tierra x ¿Todos?//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora