Yosano dejó unos papeles en la mesa, algo sobre la curación del tigre de Atsushi le parecía muy interesante y le hizo unos estudios solo para poder alimentar su curiosidad.
Suspiró después de darse cuenta de lo deprimente que era pasar su tiempo libre en casa, antes de que llegara Atsushi la agencia no tenía trabajos tan grandes así que tenía mucho tiempo para salir.
Aunque realmente no tenía a nadie con quien salir actualmente.
Busco su celular y se dirigió a un contacto en específico, se rio al pensar como lo había obtenido y lo presionó sin más.
Al mismo tiempo, _____ rellenaba por tercera vez la copa de vino. Chuuya, aún sentado en el sillón tomó el celular que estaba vibrando.
Chuuya- ¿La doctora de la agencia?- _____ dejó de servir el líquido, haciendo una seña para que le lanzara el celular.
Lo atrapó y contestó justo a tiempo antes de que la llamara se cortara.
_____- hola, Yosano- la doctora sonrió tan pronto escuchó su voz- ¿Dazai está borracho otra vez?
Yosano- por ahora no- dijo después de una risa. Así fue como consiguió el número de _____, en una cita que no pudieron tener él se emborrachó cuando invitó a la agencia a un bar.
Borracho él exigía que le hablaran a _____ y después de que le hablaran y lo llevaran a casa, Yosano decidió guardar el número de la chica por si se llegaba a ofrecer en algún momento.
_____- ¿Todo bien, entonces?- agitó su mano, señalándole a Chuuya que se quedara callado y dejara de hacer caras.
Yosano- quería preguntar si tenías planes para mañana. Estoy aburrida y pensé que sería bueno salir- mientras hablaba se acercó a los papeles, leyendo superficialmente uno de ellos.
_____- ahh si, tengo el día libre- se apresuró a voltearse para no tener que verle la cara a Chuuya.
Chuuya- ¡Oye! No puedes tomarte días libres así- se quejó, inconscientemente manteniendo un volumen bajo para que no se escuchara en la llamada.
Yosano- ¿Te parece si pasas a la agencia por la mañana?- le puso más atención a lo que leía, incluso levantando el papel para ver una de las fotos con más detenimiento.
_____- claro, mañana te veo entonces- después de un segundo, colgó. La doctora siguió mirando la foto incluso después de dejar el celular.
Miro el vaso que había estado teniendo a un lado, sacudió su cabeza y le dio un último trago a su bebida.
Yosano- ya debería ir a dormir- dejó todo en la mesa pero guardo la botella de licor en uno de los cajones antes de irse de la cocina.
***
No fueron al mismo café bajo la agencia, decidieron ir a otro, no muy alejado de la agencia. Era un lugar que a Yosano le gustaba pero no había ido recientemente debido a que realmente no tenía con quien ir.
Parecían amigas de siempre, riendo y hablando de secretos que la otra ya parecía saber.
Yosano- la agencia no deja mucha oportunidad para relaciones. Me gusta mi trabajo y pasar tiempo con todos es divertido así que no me da tiempo de sentirme sola- confesó, levantando la taza enfrente suyo.
_____- mi trabajo también me gusta, de verdad lo disfruto pero ni de joven tuve oportunidad para relaciones así que me gusta la idea de estarlo intentando ahora- cortó un pedazo del pastel que había pedido y espero a terminar de hablar para comerlo.
ESTÁS LEYENDO
Citas incompletas//Osamu Dazai (Bungou Stray Dogs)
FanfictionEs culpa de Atsushi por pensar que a Dazai se le quitaría lo suicida si le conseguían novia A palabras de Kunikida: solo se volvió más odioso..