Cuarta cita

23 7 0
                                    

Por fin. Finalmente habían conseguido tener una cita decente.

Quedaron de verse en un lugar, donde comerían, y al terminar irían al cine. Al salir les dio la noche, simplemente fueron por un café y de ahí Dazai dejó a ____ en su casa.

El ambiente estaba silencioso, no se escuchaba más que sus pasos y las ocasionales risas que el castaño le sacaba a la pelinegra. Lo había disfrutado, la cita había ido bien.

Vaya que la espera valió la pena, descubrieron cosas sobre el otro que no habían tenido tiempo de exponer por las constantes interrupciones.

Una risa más. La pelinegra puso su mano en el brazo de Dazai como si hubiera perdido el equilibrio por la carcajada.

_____- nunca había reído tanto- se enderezó, tenía que levantar la cabeza un poco para poder verlo- fue una gran cita, gracias.

Era joven, llena de vida y a Dazai le gustaba que se riera de cada chiste bueno o malo.

A _____ no le quedaba más que pensar que iba a casarse si Dazai continuaba siendo como era, haciéndola reír de todo y con el toque correcto de coqueteo.

Dazai- seguiré haciendo chistes con tal de escucharte reír- afortunadamente nadie de la agencia los estaba espiando.

Aunque no se podía decir lo mismo de la mafia.

Higuchi- ¿Se van a besar?- Chuuya se arrepentía completamente de haber venido.

Tachihara e Higuchi parecían completos adolescentes. Akutagawa lo disimulaba un poco más he insistía que estaba ahí porque lo habían puesto como guardaespaldas de _____ aunque todos sabían que estaba ahí por pura curiosidad suya.

La única que no estaba era Gin, quien si estaba trabajando en la mafia.

Chuuya no tenía una buena excusa de porque estaba ahí. Al principio decía que quería grabar el momento en el que cualquiera de los dos hiciera el ridículo.

_____ si no dormía en la sede principal de la mafia dormía en un penthouse que compró con el dinero que consiguió de los primeros políticos a los que extorsiono.

Tanizaki- ¡Higuchi, suéltame! No me dejas ver- trato de acomodarse, cuando pido volver a enfocar a _____ y Dazai noto que estaban lo suficientemente cerca como para darse un beso.

La manera en la que Dazai pasaba su mano de arriba a abajo en el brazo de _____ hacía que Higuchi se emocionara como si fuera una película.

Los vieron acercase un poco más pero justo antes del contacto un hombre se acercó a ellos con una sonrisa amable.

- señorita Arakawa, le llegó correo- extendió un sobre blanco con un sello rojo en parte de en frente.

Un sello que Dazai pudo reconocer sin problemas.

Después de todo lo había visto incontables veces durante su tiempo en la mafia.

Dazai- oye, ese sello...- la chica se apresuró a darle la vuelta, ocultándolo- si lo vi- su tono había cambiado.

_____ suspiro, sacando volteando el sobre de nuevo y analizándolo por un segundo sin decir nada hasta que suspiro de nuevo.

_____- que molesto, todo iba bien.

Justo después de esas palabras Dazai experimentó una situación muy extraña.

Todo estaba normal, como hace unos segundos antes de que el señor los interrumpiera.

Su mano seguía sobre el brazo de _____, con un movimiento de arriba hacia abajo acariciando con delicadeza.

Se detuvo el segundo en el que el señor se acercó a ellos.

- señorita Arakawa, le llegó...- antes de que el señor extendiera la carta por completo _____ la tomó.

_____- una carta, gracias- se aseguró de cubrir el sello, poniéndolo contra su pecho para después bajarlo pero mantenerlo volteado.

- es mi trabajo, linda noche- se despidió de la pareja con la misma sonrisa.

Dazai- ¿De quién es la carta?- inclinó la cabeza como si quisiera pedirle ver el sello.

_____- del trabajo, estoy haciendo una cena y mandé a hacer invitaciones, esta es una muestra- levantó el sobre aún sin mostrar el sello.

Dazai- debe de tener un lindo sello- estiró su mano para tomar el sobre.

Hubiera esperado que _____ lo alejara, o inventara una excusa para irse, pero no. Le dio total libertad de mirar el sobre, volteándolo para ver el sello que ya no era rojo.

El sello de un verde olivo, con un bello estampado del escudo familiar bajo el nombre "Arakawa".

Para nada relacionado con la mafia.

El sello de color sangre, la firma de la mafia ya no tenía más el apellido "Mori".

_____- ¿Verdad que es bonito? Es el escudo de la familia y la imagen de la empresa. Mi abuela lo dibujó cuando se casó con mi abuelo- dijo con ternura, atesorando ese recuerdo posiblemente falso.

Dazai- bastante- le devolvió la carta. Dejando un tierno beso cerca de la comisura de la chica- te hablaré después, quiero otra cita después de que esta salió tan bien- camino hacia atrás pero aún sosteniendo la mano de _____.

_____- estaré esperando- cuando Dazai soltó su mano soltó una risita y se giró caminando hacia el elevador donde Chuuya ya la esperaba.

Por el contrario, Dazai caminó hacia la salida. Su cara estaba seria, diferente a la sonrisa que había estado fingiendo después de ver el sello.

_____ era de la Port Mafia.

Pero no tenía cómo probarlo. Aún.

***

Cuarta cita: Perfecta.

Citas incompletas//Osamu Dazai (Bungou Stray Dogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora