Quinta cita

17 8 0
                                    

Chuuya odiaba cuando esto pasaba:

Cada que algo no salía como _____ se frustraría y haría el berrinche que nunca le dejaron hacer de pequeña. A veces variaba, pero siempre llegaba al punto de lanzar cosas o casi romper toda la habitación.

Chuuya- ¿De quién es la carta?- sus ojos estaban en la cocina, donde la chica caminaba de un lugar a otro sin mucho sentido.

_____- mi padre- se limitó a decir.

Chuuya- ¿Él vio que era de Mori?- aunque conociéndolo, dudaba que no se haya percatado, pero aún así preguntó.

_____- yo creo. Pero lo cambié, la segunda vez cambié el sello pero él aún tenía esa mirada. Crecí leyendo a la gente como libros y pude ver que él había notado algo raro- se escuchaba alterada, algo más parecido a molestia.

Se detuvo un segundo, tomando dos copas de cristal y moviéndose lo mínimo para tomar una botella de vino rosado.

Chuuya- tu habilidad no le afecta- mientras que su tono era un constante "te lo dije".

_____- ¿Tú crees, Chuuya? Dime algo que no sepa.

Chuuya- como reaccionar más rápido- y ahí estaba, moviéndose apenas lo suficientemente para que la copa de cristal no tocar su cara.

_____- perdón, ¿esta reacción fue lenta?- el vaso, hecho pedazos en el suelo volvió a su forma original en cuestión de segundos- no respondas o esta vez te lanzó un cuchillo- Chuuya levantó las manos.

Chuuya- ¿Qué harás?- como cualquier persona, la primera opción que cruzó su cabeza fue alejarse, era lo más lógico.

_____- le haré creer que está loco. No tiene manera de probar que soy de la mafia así ponga a su mejor detective a investigarme. Le haré creer que necesita lentes o un psiquiatra.

Pero claro, no solo le gustaba Dazai, era divertido pasar tiempo con él. La mafia no era monótona pero un cambio de escenario nunca le había hecho tan bien.

Chuuya- estás haciendo una tontería.

_____- bueno ya me encargaré de arreglarlo si algo sale mal- tomó el vino y su copa, dejando esta última en la mesa frente a Chuuya, él por su parte dejó la copa que antes le habían lanzado en la misma mesa.

Chuuya- no estás entendiendo. Puede que Mori haya dejado a Akutagawa como tu guardaespaldas pero me dejó a mí a cargo de cuidarte y decirte cuando estás haciendo una tontería, ¿lo olvidas?- _____ dejó de servir la segunda copa para mirar a Chuuya.

_____- y a ti se te está olvidando que yo soy la jefa- dejó el vino a un lado, tomando su copa.

Chuuya- temporal. Sigues siendo una adolescente- dejó la copa vacía en la mesa, pausando un momento antes de responder.

_____- ¿Me estás diciendo inmadura, Chuuya?- podían sentir como el aire era más pesado, como si en cualquier momento alguno de ellos atacaría.

Chuuya- te estoy diciendo que estás haciendo una tontería- mantuvo su mirada y tono firme.

Estaba acostumbrado a la actitud de _____, desde el principio se mantuvo firme con ella y no tenía miedo a enfrentarla como muchos.

La chica se tomó la otra copa, dejando al final una de las copas vacías en la mano de Chuuya.

_____- por eso me caes bien. Pero aún así tendré otra cita.

Chasqueó los dedos, la copa se volvió a rellenar. Chuuya rodó los ojos ya sin mucha importancia, tomando la copa y dándole un sorbo.

Citas incompletas//Osamu Dazai (Bungou Stray Dogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora