2

207 21 1
                                    

View: Ups!-Golpeó el ojo de Milk sin querer.-Lo siento de verdad! No te vi detrás mío. Estás bien?

Milk: Si...no pasa nada de verdad.

View: Déjame revisar.

La pelirroja buscó a su novia por todo el bar hasta que la vió en una esquina con una mujer un poco más alta que ella.

Se acercó furiosa a la pelinegra y la arrastró hasta un costado.

Love: Se puede saber que estabas haciendo!? Tan poco te doy que ya tienes a otra!?

Milk: Estás malinterpretando las cosas Love.

Love: Malinterpretando las cosas?-Suspiró.-Te acabo de ver besándote con ella en la esquina del bar y encima tienes la poca vergüenza de decir que malinterpreto las cosas? Increíble.

Milk: Love.-Acarició su brazo.-Las cosas no fueron así.

La pelirroja miró mal a Milk y apartó su brazo enfadada.

Love: No me toques.

Milk: Love...

La bajita agarró su bolso, su móvil y se fue.

Milk: Love! Espera!

Pum. De repente todo se volvió negro.

•••

Milk: Cuanto lleva inconsciente doctora?

June: Unas 12 horas.

Milk: Joder...-Se agarró la cabeza con las dos manos nerviosa.

Becky: No ha sido tu culpa. Quédate con eso.

Freen: Eso es verdad. No creas que todo esto es culpa tuya.

Milk: Si lo es!

Jai: No puedes culparte de esto, además, Love es fuerte, la conozco como la palma de mi mano.

June: Señoras, señor, pueden pasar. Ha despertado.

Freen: Vamos.

•••

Milk observó a su querida novia en aquella cama con sábanas blancas.

Empezó a llorar.

Si no la hubiera dejado ir tan lejos.

Milk: Como estás mi amor?

La pelirroja la miró extraña.

Love: Perdona, no te recuerdo...quién es usted?

El mundo de la pelinegra se derrumbó.

No la recordaba...

Becky: Love..?

June: Esto es de lo que quería informarles. Ella parece que ha sufrido un golpe fuerte en la parte de atrás de la cabeza, eso causó una perdida de memoria.

Freen: Es permanente!?

June: No estoy segura señora, puede durar, días, semanas, meses...incluso...años.

Milk cerró los ojos, intentando no llorar más.

Sintió una mano cálida a su lado.

Love: No sé quién es usted, pero, veo que me tiene un gran aprecio.-Le sonrió y miró a un costado.-Usted...-Observó fijamente a Jai.-Me suena de algo.

El chico se acercó rápidamente a su mejor amiga y sonrió.

Jai: Soy Jai, Jai Armstrong. Tú mejor amigo...has sufrido un accidente...puedes recordarme..?

Love lo observó con curiosidad.

Love: Me permites sentir tu tacto?

El joven asintió, dejando que su mejor amiga haga lo que fuera para recordarlo.

La chica acarició la cabeza de Jai y cerró los ojos, respirando tranquilamente por unos segundos.

Love: Te recuerdo...-Abrió los ojos de golpe.-Jai...mi mejor amigo si...y ella.-Miró a Rebecca por encima del hombro de Jai.-Es tu hermana verdad..?

Becky: Si soy su hermana.-También se acercó a ella y le acarició la mano.-Dime algo Love...a ella...puedes llegar a recordarla? Se llama Milk. Es tu novia.

Milk se limpió las lágrimas y miró a su novia, que estaba con cara confundida.

Love: Ella...mi novia?

Jai: Si, lleváis saliendo 3 semanas. Estáis enamoradas.

Love: No.

Jai: Que?

Love: Eso no es posible...yo...no saldría nunca con una mujer.

Al oír eso, el corazón de la pelinegra se iba partiendo en trocitos.

Milk: Love, soy yo cariño.-Se arrodilló en el suelo suplicando a dios que la ayudara.-Recuérdame porfavor.

Love: N-no, no es posible.

June: Porfavor señorita, le pido que abandone la habitación por el bien de la paciente.

Milk: Pero...-Se levantó del suelo.

Freen puso una mano en su hombro para tranquilizarla.

Freen: Nos ocuparemos de ella, no te preocupes, ve a casa y intenta descansar. Te llamaré en cuanto hayan novedades.

𝐌𝐢𝐥𝐤𝐥𝐨𝐯𝐞 || 𝐓úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora