4

244 26 4
                                    

(1 mes después)

Milk: Has dormido bien?

Love: Si. Perfectamente.

Milk: Me alegro. Mira, quería avisarte de que vendrá una amiga.

Love: Está bien.

•••

Milk: Love, ella es nuestra amiga. No la recordarás pero, ella iba a secundaria con nosotras. Solo que se tuvo que mudar a otra ciudad y no la vimos hasta hace poco.

Love: Sé perfectamente quién es. Como para olvidarla.

Milk abrió los ojos como platos.

Milk: Espera, sabes quién es ella?

Love: Bueno, si...

Milk: View, permítenos un segundo.

View: Claro, no hay problema, iré a la cocina.

La más alta se dirigió hasta la cocina y cerró la puerta.

Milk: Se puede saber a qué te refieres con lo que has dicho?

Love: Yo...

Milk: Mira, sea lo que sea, ya puedes estar diciendo la verdad.

La bajita se tocó las manos nerviosa y miró al suelo.

View: Chicas, me voy, volveré en otro momento.

Milk: Es un segundo, no hace falta que te vayas.

View: No es por vosotras tranquila, solo que tengo que asistir al trabajo.

Milk: Entonces vete, ya te llamaré.

View: Hasta otro día chicas.

Cuando la chica se fué, Milk se volteó hacia la pelirroja para que siguiera hablando.

Milk: Y bien?-Cruzó los brazos.

Love: Es mentira.

Milk: Que?

Love: Todo. He fingido...he fingido la pérdida de memoria.

A la pelinegra le empezó a hervir la sangre.

Milk: Como se puede ser tan cruel!? Jugar así con mis sentimientos!-Elevó la voz enfadada.-Love como puedes ser tan miserable!

Love: Habla la que se besó con la caradura esa que encima ha venido a nuestra casa! Y para colmo no lo aceptas! Si he hecho todo esto es para que digas la verdad de una vez! Tú me has fallado!

La mayor se acercó enfadada a Love y habló.

Milk: Quieres la verdad?

Love: Si!

Milk: Bien, ese día la pobre chica me golpeó en un ojo, me lo revisó para ver qué no era nada grave, luego vas y apareces montando una escena delante de medio mundo y luego cuando salgo a la calle te veo tirada en el suelo! Y ahora me entero de que eres tan cabrona como para fingir eso para confesar algo que no pasó!

Love: N-no pasó nada..?

Milk: Joder! Claro que no Love! Yo te amo! Como me crees capaz de algo así por dios!

Love: Milk yo...

Milk: Basta. Recoge tus cosas y vete.

Love: Espera Milk...-Intentó agarrar la mano de la alta pero la apartó.

Milk: Sabes que? Quédate tú, yo me voy.

Dicho eso, agarró unas maletas, puso todas sus pertenencias dentro y abandonó el apartamento.

𝐌𝐢𝐥𝐤𝐥𝐨𝐯𝐞 || 𝐓úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora