6

165 23 9
                                    

Milk: No hay trato.

Heidi: Que dices? Como que no! Llevas años esperando a alguien importante con quien trabajar!

Milk: No y punto Hei.

Heidi: Como sea.-Salió enfadada del despacho.

Love: Puedo pasar?

Milk: Para que preguntas, ya entraste.

Milk se levantó de su asiento y se giró hacia la mesita de cristal para servirse un vaso de agua.

Love se acercó lentamente a ella y susurró.

Love: Te he echado de menos Milk.

La alta se giró rápidamente y la enfrentó después de años.

Milk: Me echaste de menos? Bien. A qué has venido? A acusarme de algo más?

Love: Puedes olvidar el pasado..?

Milk: Crees que voy a olvidar la manera en la que jugaste con mis sentimientos?-Se acercó más a ella intentando intimidarla. Estaban muy cerca.

Love: Milk...nunca he dejado de amarte...perdóname...no sabes cuanto me arrepiento de lo que hice...nunca quise hacerte daño, lo eres todo para mí.

Milk: Pues me lo hiciste. Y mucho daño. Eso no se me olvida.

La pelirroja acarició la cabeza de Milk y en un segundo rápido juntó sus labios con los de la alta.

Al principio intentó zafarse del agarre de Love, pero no podía, la seguía queriendo a pesar del daño causado.

De repente la puerta del despacho se abrió.

Consiguieron separarse antes de que Jan pudiera haberlas pillado besándose.

Jan: Hola mi amor.-Se acercó a su novia y dejó un casto beso en sus labios. Se giró hacia la otra chica y se presentó.-Hola soy Jan, encantado.-Le extendió su mano.

Love: Un gusto Jan.-Apretó su mano con asco y con una sonrisa fingida.

Jan: Que te trae por aquí?

Milk: Vino a acordar un trato pero lo rechacé amablemente. Ya se iba de hecho.

Jan: Como que lo rechazaste? Sabes lo bien que le iría a la empresa una socia? Es una ayuda más para ampliarla. Lo sabes bien. Llevas años queriendo eso.

Milk: Jan, de verdad no tengo ganas de hablar ahora.-Sus ojos miraron a Love sin querer y vió que su ex novia no dejaba de mirarla fijamente con una sonrisa boba.

Jan: No son así las cosas. Es tu oportunidad de conseguir por lo que tanto has trabajado años para conseguir.

Love: Está bien.-Sacó una tarjeta negra con su nombre y apellidos, incluyendo un número de teléfono.-Cuando te decidas llama a este número de aquí. Ha sido un placer conocerte Jan. Espero que la próxima vez que nos veamos ya seamos socios.-Abandonó la sala y detrás de ella fue Milk.

Milk: Love.

Love: Dime.

Milk: Que ha sido todo eso?

Love: De que hablas?

Milk miró hacia todos lados y como habían trabajadores arrastró a la pelirroja hacia el baño y lo cerró con llave.

Milk: Primero, apareces después de años, me besas, te haces la santa delante de mi novio y quieres que seamos socias! Que coño te pasa por la cabeza!?

Love: Me equivoqué, te dejé ir, quiero arreglar lo nuestro.

Milk: Te lo voy a decir una única vez, ríndete, lo nuestro se acabó, no se puede arreglar porque el daño ya está hecho. Entiendes eso? Y no esperes que te llame.

Love: Está bien.-Salió del baño en silencio y sin mirar atrás.

𝐌𝐢𝐥𝐤𝐥𝐨𝐯𝐞 || 𝐓úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora