⸻ ALEJO ME LIKEO la historia. ¿Entendes eso Lucila? ⸻ Comentó emocionada Cala al ver los likes de la historia que acababa de subir sobre su outfit para salir ⸻ Ya se que te dije que no me gusta, pero es que... mori.
⸻ Eh? ¿Qué pasó? ⸻ dijo Lucila toda desorientada del tema. Se ve que no le había estado prestando atención a Cala
⸻ ¡Qué Alejo me likeo la historia! ¿Me podes prestar atención a lo que te digo? ⸻ empezó a saltar por toda la habitación con el celular en mano.
⸻ Para de saltar idiota, dale salgamos que nos están esperando abajo.
Lucila guardo sus cosas y salió de la habitación, en cambio Cala siguió maquillandose feliz. La ojiclaros estaba feliz de que su ex-novio había aparecido de vuelta likeandole la historia.
Catalina era la única que faltaba para que todos puedan ir al lugar donde se iba a llevar a cabo la fiesta de Hawaii. Cristian golpeó dos veces la puerta y al no recibir respuesta de la menor entro a la habitación y la vio salir maquillada.
Romero desde el primer momento que sintió un flechazo hacia la hermana de Paredes, pero siempre supo que ella nunca le iba a dar bola porque todos sabían que seguía enganchada con Alejo, el forro y estúpido de Alejo.
⸻ ¡Cuti! ⸻ Grito feliz que se la podía escuchar desde el hotel de enfrente ⸻ Alejo me likeo la historia, no sabes lo feliz que estoy, es como si fuera una pendeja de 15 años cuando el que le gusta le likea la historia.
⸻ Mira vos, que bien por vos Calita ⸻ respondió cuti cero feliz por lo que le contó la castaña.
⸻ Esos ánimos boludo están para abajo, bueno no importa porque hoy se sale y todos estamos felices. Ah si, ¿Qué paso? ⸻ Preguntó cayendo en la realidad de que el cordobés había llegado a su habitación sin saber el porqué.
—— Te estamos esperando para ir boluda. Dale vamos yendo.
Los dos bajaron con los demás para ir al ❝boliche❞. Como quedaba cerca del hotel unos de esos autitos de la playa los iba a llevar hacia el lugar.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏʙʟᴇ ᴠɪᴅᴀ • Cristian Romero
Fanfic⸻⸻𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Catalina (cala) Paredes sigue enamorada de su ex alejo Nahuel Acosta, pero le dice te amo a Cristian. 𝐨 ⸻⸻𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Cristian (cuti) Romero se enamora de Cala y el cumple el papel de segunda opción.