HOY SE JUAGABA el primer partido de la selección Argentina. Cala estaba emocionada, pero tenía un mal presentimiento, algo malo iba a pasar. Cuando la femenina tenía ese dolor en el pecho, el mal presentimiento, siempre pasaba algo, más con su gente cercana, pero decidió hacer caso omiso a eso.Decidió levantarse y empezarse a arreglar para el partido, hoy jugaban a las 13:00 pm horario en Qatar. Bastante temprano a gusto de Cala. La morocha se tuvo que levantar temprano para poder hacer todo lo que debía hacer. Muchas cosas iban a ser.
Armo su cama, dejo ordenada alguna que otra cosa y después se pudo dar el tiempo para ella. Bañarse, la mejor actividad de su día que amaba, ahí era momento de Girl time, como cuando se arreglaba para salir.
Al salir envuelta en una toalla se empezó a elegir que ponerse, tenía pensado un short, porque se iba a asar si no, obvio le remera de su hermano, 5 L.paredes.
Al terminarse de arreglar se cruzo con sus sobrinos y cuñada. Como siempre iban a pasar el partido juntas, Cala amaba pasar tiempo en familia. Sus padres Victor y Miriam, su cuñada con los nenes y sus hermanos Franco y Vanessa. Todos en familia feliz.
Cuando ya estaban en el estadio estuvieron esperando a que empiece el partido. El mal presentimiento de Cala crecía todavía, muchísimo crecía, lo sentía cada vez más fuerte, pero decidió ignorarlo.
El partido comenzó a favor de Argentina, pero al final terminaron perdiendo. El presentimiento de Cala disminuyó un 40% por así decirlo. Seguía sintiendo que algo más malo iba a pasar.
Ya haber perdido el partido la había dejado hecha percha, no había dejado de llorar y sus ganas de estar ahí se habían esfumado. La verdad era que Cala, más su mal presentimiento, estaban deterioradas.
⸻ ¡Necesitamos un médico urgente! ⸻ Cala escucho a una mujer gritar desesperada. ⸻ Mi hija esta teniendo convulsiones y no se que le pasa.
⸻ Cali, anda a salvar a la señora. Te re necesitan ⸻ Dijo Camila al escuchar los gritos de la señora.
Cala dudo, tenía miedo de que no pueda llegar a hacer nada, ella era cirujana no medica, aunque vio muchas más cosas que un simple médico. Temblorosa se acercó a la mujer con la nena.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏʙʟᴇ ᴠɪᴅᴀ • Cristian Romero
Fanfic⸻⸻𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Catalina (cala) Paredes sigue enamorada de su ex alejo Nahuel Acosta, pero le dice te amo a Cristian. 𝐨 ⸻⸻𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Cristian (cuti) Romero se enamora de Cala y el cumple el papel de segunda opción.