▪︎《Cap. 1》▪︎

121 6 1
                                    

Aclaraciones
( ) tercera persona.
Tendra unas cuantas faltas,ortograficas, sin mas que decir empecemos.
______________________________________

Todo empezo desde que te conoci, en una bella noche donde te encontre inconsiente en una de las calles toda llena de golpes e raspones en tu cuerpo y tu bello rostro, y algunos cortes que presentaba tu vestimenta que era de un color rosa, tu cabello todo desareglado.
Al momento que te vi, me quede paralizada al ve tu estado estado, asi que inmediatamente llame a emergencia, mientras que estaba en camino la ambulancia.Me saque mi abrigo y te tape, busque atraves de mis bolsiyos y encontre un poco de alcohol para hacerte reaccionar.

-V:vamos,vamos tienes que reaccinar - dijo haciendo oler un poco de alcohol a quella rubia.
-??:ummm...- dijo quejandose del dolor y habriendo un poco sus ojos.
-V:uf, que bueno que has reaccionado un poco - dijo preocupada, mientras la tenia en brasos y observaba sus ojos.

(Mientras V mantenia que la rubia se manteniera despierta, llego la ambulancia y al mismo instante subieron a aquella chica en una camilla. Por lo tanto V también se fue junto con ella.
Al llegar al hospital observo como se la llevaban a emergencias, mientras que V se fue a la sala de espera susteniendo su abrigo, el bolso y el laso de aquella chica).

-V:ojala que este bien - dijo preocupada.
-??: por favor como esta mi hermana - dijo con una gran preocupasión en administración.
- V:no sera que sea su hermano, voy a ir a preguntar - dijo le bantandose de su asiento para ir hacia aquel chico de cabello rubio y ojos verdes.
-V:disculpa tu eres el hermano de una rubia y con ojos de color rosado - dijo preocupada.
-??:si soy yo su hermano tu eres la chica que ayudo a mi hermana.
-V:si  - dijo un poco aliviada.
-??:muchas gracias por aver ayudado a mi hermana Lizzy, no sabes cuanto te lo agradesco - dijo con alegria y preocupación.
-V: no hay de que, y bueno aqui tengo sus cosas de tu hermana,a... y...por cierto mi nombre es Victoria y cual es tu nombre.
-??:gracias Victoria, yo me llamo Thad, y deberas muchas gracias por ayudar a mi hermana.
-V:para mi fue un gusto haberla ayudado, bueno ya debera venir mi hermano a decirnos el estado de tu hermana, ya que es el doctor que el la esta atendiendo - dijo con felicidad.
-Thad:gracias Victoria - dijo agradecido y tomsnfo las cosas de su hermana.
-N:hermanita...
-V:ummm.... hola hermanito como esta ella - dijo preocupada.
-N:no te preocupes hermanita esta estable solo necesita un poco de reposo,  y supongo que el es su hermano de Lizzy - dijo con felicidad y revisaba los papeles de datos de Lizzy.
-V: gracias hermanito y si el es su hermano Thad, y Thad el es mi hermano Natán - dijo aliviada.
-Thad:gracias a los dos por aver ayudado a mi hermana, deberas muchas gracias - dijo alegre.
-N:bueno si quieres Thad ya puedes pasar a verla, ya que se encuentra en el pasillo 2 y en la habitación 3, despues yo voy a ir a monitoriarla para que ella ya se pueda ir a casa - dijo con una sonrisa.
-Thad:si voy a ir haberla gracias, pero antes que valla por favor me podrian dar sus números de telefono para comunicarme con ustedes, para reunirnos para invitarles algo - dijo con una sonrisa.
-N y V: okey y gracias Thad.
-Thad:mas bien graciad a ustedes - dijo con una sonrisa.

(Luego de que hambos hermanos halbinos le dieran sus números de telefono, Thad se fue a aver a su hermana. Mientras tanto los dos hermanos estaban hablando sobre el estado de Lizzy).
___________________________________________
Bueno espero que les guste este capitulo bay~

•《Quiero Sonreir Contigo Toda Mi Vida》• // VxLizzy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora