Una multitud de personas se puso de pie y miró el ataúd. La madre y el padre del hombre que yacía allí estaban más cerca y no pudieron contener las lágrimas. Su hijo murió antes que ellos.
"Los padres no deben enterrar a sus hijos. Pero estamos agradecidos a Dios de que haya sido nuestro hijo"
Los Isagis quedaron devastados cuando una mañana un hombre desconocido apareció frente a la puerta de su casa.
Antes de eso, Iyo tuvo una pesadilla en la que un hombre similar tomó la mano de su hijo y se lo llevaba. Se alejó de ella y no pudo evitar que se fueran. Solo podía pararse y ver cómo la espalda de su hijo se hacía más pequeña con cada paso que daba.
Cuando despertó tenía lágrimas en los ojos. Quería salir tranquilamente de la habitación para no despertar a su marido, pero cuando se dio la vuelta para levantarse de la cama escuchó un sollozo. Su marido se despertó demasiado pronto y también estaba al borde de las lágrimas. Mientras hablaban entre ellos, descubrieron que ambos tenían un sueño similar.
Issei no creía en señales ni nada por el estilo, así que lo descartó como una pesadilla. Pronto trató de seguir durmiendo, pero su esposa no se durmió esa noche. En cambio, pasó el resto de la noche en la habitación de su hijo. No hizo nada grande. Iyo se limitó a caminar por la habitación, mirando las figuras de jugadores de fútbol que Isagi coleccionaba, en viejos carteles. En la habitación, en la esquina de la estantería, estaban los viejos cuadernos de Yoichi. La mujer los tomó, se sentó en la cama y comenzó a mirar a través de ellos. No le interesaban las calificaciones escritas allí, simplemente miraba la letra de su hijo.
Siempre ordenado y pequeño. No pudo evitar pensar en el recuerdo de Yoichi escribiendo su nombre y el de sus padres en papel por primera vez. Por supuesto, la letra de un niño de 4 años y de un niño de 17 años era muy diferente, pero para Iyo eran iguales. La mujer pasó los dedos por la superficie del texto escrito. La tinta se había secado hacía mucho tiempo, por lo que no pintaron las yemas de sus dedos de su color. Iyo suspiró profundamente y miró por la ventana.
Sabía que podía intentar llamar a Yoichi y aliviar sus preocupaciones, pero... Tuvo un partido muy importante antes, por lo que lo más probable es que ya esté dormido. La madre sabía lo importante que era el fútbol para su hijo. Al final de Blue Lock, voló inmediatamente a Estados Unidos, aceptando una invitación a su club, y hasta entonces nunca regresó a Japón. Rara vez respondía a las llamadas, pero al menos enviaba mensajes. Dijo que necesitaba entrenar para lograr su objetivo: convertirse en el mejor delantero del mundo. Y como padres amorosos que eran, Iyo e Issei dejaron que su hijo hiciera lo que ama.
Pero había un poco de dolor en el alma de la mujer. Hacía cuántos años que no veía a su hijo en vivo y solo podía verlo por televisión. En el fondo, quería obligarse a escribir un mensaje a su hijo, pero siempre se negó a hacerlo.
'Yoichi, ven a Japón. Te echo de menos'
Anri abandonó el edificio. Los periodistas seguían de pie fuera de las instalaciones. Esto no es de extrañar. Tomaron fotografías y fotografías de cómo llegaban y entraban al edificio los demás participantes, pero no había ninguno entre ellos. Aquel por el que la mayoría de ellos vinieron. El as de Blue Lock, Isagi Yoichi.
Como pensó Anri, nadie creería si Blue Lock dijera que Isagi Yoichi decidió no seguir participando en el proyecto. Así que seguían esperando su aparición.
Cuando la mujer vio que un coche se acercaba, también lo hicieron los periodistas. Anri comenzó a caminar hacia él mientras enviaba un mensaje.
'Vino'
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝓇𝑒𝑔𝓇𝑒𝓈𝑜 𝒶𝓁 𝓅𝒶𝓈𝒶𝒹𝑜
أدب الهواةIsagi Yoichi, el mejor delantero del mundo, alcanza la cima de su carrera al llevar a su nación a la victoria en la Copa del Mundo 2026. Sin embargo, desafortunadamente, lo encuentran muerto en su apartamento al día siguiente. El veredicto oficial:...