La lluvia fue despiadada. Parecía que con cada segundo se volvía más y más salvaje y sus gotas golpeando los alféizares de las ventanas lo transmitían por completo.
Un hombre de ojos azules estaba sentado en una mesa en una acogedora cocina. No había forma de que sintiera esa atmósfera en su propio apartamento. Hace unos minutos, el dueño de la casa le dio ropa de repuesto y lo obligó a ducharse.
Explicó todo diciendo que no necesitaba invitados "mojados", pero Isagi podía sentir que estaba preocupado por su salud. Sobre todo cuando en tan solo unos meses se llevará a cabo la Copa del Mundo, en la que Isagi aceptó participar. Por esta última razón, él mismo acudió a la residencia de Kurigami.
Finalmente, el propio residente de la casa apareció por la puerta. Ni siquiera miró al invitado sentado y fue directamente a la encimera de la cocina.
Ya, aparentemente habiendo aprendido las acciones de memoria, Rensuke sacó dos tazas y comenzó a preparar café en una, y té de hierbas para la otra. Mientras lo hacía, no pronunció una palabra, y aquel para quien se estaba preparando ese mismo té hizo lo mismo.
En un par de minutos, el vapor comenzó a salir de dos tazas. El olor del café era más brillante y distinto que el aroma del té. Esto hizo que Isagi se sumergiera en pequeños recuerdos, pero tuvo que alejarse de ellos muy pronto. Tomando ambas tazas por las asas, Kunigami las llevó a la mesa.
Después de colocar una taza de té más pequeña frente a su invitado, él mismo se sentó a la mesa, dejando la taza de café en su mano. Inmediatamente tomó un sorbo y luego lo puso sobre la mesa.
Isagi miró en silencio la taza frente a él, pero después de unos segundos la tomó con ambas manos y se la llevó a la cara. Después de haber olido primero y solo después de tomar un sorbo, el rostro del hombre hizo una mueca por la amargura de la bebida.
"Dios... ¿Qué pasó con tus habilidades para hacer té?" Dijo Isagi, aún sintiendo la amargura en la punta de su lengua. El ambiente en la habitación no era adecuado para hacer esa pregunta, pero el hombre de ojos azules nunca fue de los que restringieron sus acciones solo por la atmósfera.
Su pregunta no fue respondida. El que tenía que hacer esto todavía bebió en silencio de su taza y miró por la ventana. Parecía que se había olvidado por completo de la existencia de la persona frente a él.
En esta ocasión, Isagi devolvió la taza para que estuviera sobre la mesa y, colocando sus codos sobre la mesa, colocó su rostro en sus palmas extendidas. Miró directamente a la persona que tenía delante. Tan silenciosamente como el que miraba quién sabe qué en la ventana.
Una gota. Dos gotas. Tres gotas.
Tal vez Kunigami podría haber resistido aún más, pero lo más probable es que decidiera rendirse en esta batalla cuando finalmente apartó la vista de la ventana y se encontró con su mirada con ojos azul oscuro. Incluso cuando prestó su atención a los ojos que esperaban, mantuvo su silencio.
Veinte gotas. Veintiún gotas.
Tal vez Kunigami decidió perder la guerra también, ya que fue él quien interrumpió el silencio estancado. "¿Cómo planeas llegar al hotel? Está lloviendo tanto aquí que los taxis no aceptan ir a ningún lado".
A la pregunta que se le hizo, Isagi solo tarareó, lo que sonó evasivo. —Se me ocurrirá algo —replicó Bluenette—.
Parece que al pelirrojo no le gustó esa respuesta, ya que chasqueó la lengua, se puso de pie y se dirigió hacia la puerta. Antes de abandonar la habitación por completo, dijo algunas palabras y luego desapareció de la vista.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝓇𝑒𝑔𝓇𝑒𝓈𝑜 𝒶𝓁 𝓅𝒶𝓈𝒶𝒹𝑜
أدب الهواةIsagi Yoichi, el mejor delantero del mundo, alcanza la cima de su carrera al llevar a su nación a la victoria en la Copa del Mundo 2026. Sin embargo, desafortunadamente, lo encuentran muerto en su apartamento al día siguiente. El veredicto oficial:...