Capítulo 3

15 2 0
                                    

Al fin era un nuevo día.

Algunos dirán que es un nuevo comienzo pero yo ya estaba esperando a que este acabase, que llegase la noche y volverme a dormir profundamente.

Bajé lentamente las escaleras mientras se me empezaba a hacer agua la boca por el gran olor del desayuno preparado por mi tía.

-Hola cariño, ¿Cómo has dormido?- dijo tratando de parecer linda conmigo, aunque se que por dentro se estaba desgarrando todo de ella por decir tales palabras.

La miré poniendo una mirada misteriosa y frunciendo el ceño.- Pues no muy bien.. gracias.- dije mostrándome indiferente.

-Tienes que escoger algún colegio por que no te voy a tener aquí sin hacer nada.

-¿Tiene que ser ahora?

-Si, cuando regrese espero que ya hayas escogido alguna de estas.-Me dijo mientras ponía una buena cantidad de folletos en la mesa y se encaminaba a la puerta y salía.

>>>>>>>>>>>>>

Suspiré mientras me salía por la puerta principal y cerraba con seguro.

Amaba caminar sin rumbo alguno, conocer nuevos lugares y dispersarme de mis ansias y liberar mis pensamientos.

Mientras caminaba me puse a pensar que si que sería de la vida de los demás si no me hubieran atrapado a mi medio intento de suicidio. Creo que todo hubiera sido más lindo.. O ¿no?.

Iba tan distraída que no sentí que choqué con alguien hasta que mi trasero impactó en el suelo.

-Ou.- dije mientras cerraba mis ojos por un rato.

-¿Estás bien?

-Supongo- le respondí mientras me paraba.

-Oh, espera.-dijo mientras me inspeccionaba la cara y soltaba una sonrisa ladeada.- ¿Tu no eres la del balcón de enfrente o si?.

Te ha descubierto, princesa.

Espera te golpeo internamente, querida.

-Shh, no me dejan pensar-dije en mi mente mientras esperaba que me dejaran por alguna vez completamente sola.

-Disculpa?..

-No lo sé, nunca antes te había visto.- Le dije rápidamente.

-Eres una mentirosa..-Dijo mientras chocaba nuestros hombros y se alejaba.





-Idiota.





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

holaaaaa, trataré de seguir con la novela a ver si funciona:-)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just listenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora