𝙄𝙄

10 3 0
                                    

– ¡Winny!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Winny!

Cierro los ojos al escuchar como gritan mi nombre.

Ni siquiera tengo que mirar de donde proviene para saber que es la voz de Joss.

Se puede notar desde lejos que esta enojado y eso solo significa una cosa.

Mark le había ido con el chisme sobre lo que hice en clase y pude comprobarlo ya que su mirada me decía todo.

– Te voy a matar. – murmuro para después mirar a Joss notando que venía con Bright. – ¿Qué sucede? P'.

– ¿Qué sucede? ¡Eso tendrias que explicarmelo tu! ¿Cómo se te ocurre enfrentarte al inspector de tu grado? ¡Peor aún! ¡¿Cómo se te ocurre revelar cosas que se supone que tu no deberias de saber?! – su tono de voz me demuestra una vez más que esta más que enojado.

Y a decir verdad tiene derecho de estarlo, por defender a Satang dije cosas que se supone que yo no debería de saber.

No debería de saber que puede o no hacer un inspector estudiantil, ni siquiera debería de saber que iba a haber uno.

Sin embargo lo se.

Desde el año pasado me integre a la pandilla Anti-Gifted, un grupo de alumnos que busca saber la verdad y que también busca poder derrocar la jerarquía que había formado la escuela, dándole lo mejor a los primeros niveles y lo peor a los últimos.

Por esa misma razón nosotros tenemos ciertos datos, incluso sabemos la fecha de los próximos exámenes y planemos infiltrar a alguien al grupo Gifted para saber que esconden.

– Estaba amenazando a un alumno.

– ¿Lo golpeó? ¿Lo hirió? Respondeme Winny.

Tardo en responder, porque Phuwin no hizo nada de eso, pero aunque fueran palabras no podía quedarme callado.

— No. – Respondo luego de un largo silencio y escuchó como golpea la mesa con sus manos.


– ¿Entonces por qué dijiste eso? Si no había una razón que valiera la pena ¿por qué lo enfrentaste?

Esta vez no se que responder, si le digo la razón por la que no pude aguantar que molestaran a Satang seguramente se enojaria aun más.

– Joss, cálmate.

Noto que el cuerpo de Joss se relaja y voltea a ver a P'Bright.

F*ck Gifted Donde viven las historias. Descúbrelo ahora