Estaba furioso, no, más que furioso, simplemente no podía soportar la idea de que ahora Satang compartiera habitación con Phuwin, sentía que iba a explotar en cualquier momento.
Es que, entendía que Phuwin estuviera enojado conmigo, pero Satang no tenía la culpa, no tenía porque molestaro.
Y lo peor es que yo no podía hacer nada.
– ¿Ahora que te pasa? – Escucho a Mark hablar pero sólo lo ignoro y tiro mi mochila aún lado de mi asiento.
Es que simplemente no puedo calmarme, la sola idea de que alguien se meta con Bom me hace enfadar.
Estoy tan concentrado en estar enojado hasta que una idea pasa por mi cabeza.
– Entraré al programa de dotados.
– ¿Qué?
Puede que suene ridículo, pero puedo infiltrarme y de paso aprovechar para compartir habitación con Satang.
– Deja de decir tonterias y mejor ve a buscar a tu novio porque la clase ya va a empezar.
Escucho a Mark decir y solo en ese momento miro el asiento de Satang notando que esta vacío así que me apuro a levantarme y salgo del aula a pasos apresurados.
Puede que suene muy ridículo y estúpido que me preocupe tanto por el, pero es que tengo una ligera obsesión con el, pero es solo eso, una ligera obsesión.
– ¡Satang! – Lo llamó al ver que sale de la enfermería.
– ¡Winny!
– ¿Por qué tardas tanto? Se supone que solo ibas a acompañar al idiota ese.
– Time, se llama Time y no es un idiota P'Winny, es mi amigo.
Inevitablemente ruedo los ojos al escucharlo, yo no le creía eso de que fuera su amigo, seguramente esos dos estaban confabulando junto con Phuwin para hacerle daño.
– Si, si, no importa, será mejor que vayamos a clases.
Tomó su mano para guiarlo pero noto que el no se mueve así que lo miro con confusión.
– No quiero ir..
– ¿Por qué? ¿Alguien te esta molestando? Dime quién para partirle la cara. – digo con cierta pizca de enojo.
Pero el niega con la cabeza así que eso me tranquiliza, no me gustaría saber qué alguien dentro del aula lo esta molestando.
– Solo no quiero ir... ¿Podemos saltarnos la clase? Porfavor, P'Winny.
Me quiero negar porque obviamente soy alguien muy responsable, pero el pone esos ojos de cachorro adorable y no puedo negarme, así que solo asiento.
Los días fueron pasando y tengo que admitir que mi vida mejoró un poco.
Ahora pasaba más tiempo con Satang y incluso pude conocer cosas que antes no sabía de el.
Ahora sabia que le gustaba la computación y que su sueño era poder subir a la clase I, cosa que le asegure que podría hacer.
Y por parte de los Anti-Gifted, las cosas también habían avanzado, habíamos llevado a cabo el plan de robar los exámenes y también incluimos a nuevas personas.
Personas que para nuestra mala suerte fueron descubiertos y seguido expulsados de la escuela, algo que sin duda nos parecía sumamente raro.
¿Pero saben que es más raro? Que Time, el chico de la otra vez, estaba de lado de los Gifted, así que desde ese entonces me asegure de que Satang ya no se acercara más a el, lo que había sido... Algo difícil, ya que el insistía en que era su "amigo".
– Soy yo o.. ¿Satang esta muy raro?
Escucho a Mark decir mientras caminamos hacia el comedor.
Hoy habíamos presentado el examen especial y desde entonces Satang ha estado teniendo un comportamiento peculiar.
No habla en absoluto, se mantiene en su mundo y además, parece estar algo consternado y asustado.
– Seguramente es el estrés, ya se le pasará. – Digo manteniendo mi mirada fija en el.
¡No olviden votar! ♥︎
ESTÁS LEYENDO
F*ck Gifted
FanficTodo mundo sabe que la clase de dotados esconde algo. Y It esta dispuesto a hacer lo que sea para descubrirlo.