𝙄𝙑

21 4 0
                                    

Satang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Satang

Durante mucho tiempo intente subir de clase para que mis padres estuvieran orgullosos de mi, pero a pesar de estudiar mucho jamás lo pude lograr.

Hasta ahora.

Sorprendentemente esta año subi a la clase II, algo que hizo que mis padres se pusieran muy felices.

Incluso yo me sentí muy feliz.

Hasta que me di cuenta de que estaba completamente solo.

Todos mis amigos estaban en la clase anterior y ahora yo ya no tenía con quien pasar el tiempo durante clases.

O así era hasta que conocí a Winny. El primer día el me defendió de Phuwin y desde entonces le estoy muy agradecido.

Aun que algunas veces suele ser muy... Protector...

Yo se muy bien que todos me consideran tonto y ingenuo, y eso también incluye a It, el también piensa esas cosas sobre mi.

Y eso no es verdad, puede que a veces sea torpe, pero sólo eso, se diferenciar a las personas buenas y malas.

Bueno, la mayoría del tiempo.

Por ejemplo, se que Phuwin es malo y grosero, por eso evitó acercarme a el, aunque ahora es imposible ya que comparto habitación con el.

También últimamente paso más tiempo con Winny, a veces nos saltamos clases y pasamos el tiempo juntos, hablamos sobre las cosas que nos gustan, así fue como descubrí que el era un chico rebelde que se metía en peleas.

Estos últimos tres días me la pase estudiando para el exámen más importante, aquel exámen que se hacía a inicios del año escolar y definía si subiamos o bajabamos de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estos últimos tres días me la pase estudiando para el exámen más importante, aquel exámen que se hacía a inicios del año escolar y definía si subiamos o bajabamos de clase.

Winny y Mark me habían ayudado a estudiar un poco, y Grace y Time también, solo que ellos a escondidas ya que a Winny no le agradaba que estuviera con ellos.

Era algo que no entendía, pero bueno, mientras no se enterara todo estaba bién.

Lo que importaba era que había estudiado mucho para tener una mejor calificación y subir a la clase I.

Suelto un suspiro mientras me siento y espero a que comience el exámen.

Pero antes de eso las bocinas se encienden haciendo que la voz del director Supot se escuche.

El anuncio que da nos deja totalmente sorprendidos a todos ya que acaba de decir que ninguna clase tendrá ningún privilegio, que de ahora en adelante todas las clases serán iguales y recibirán los mismos tratos.

Puedo escuchar como algunos compañeros se quejan de eso, pero a mi sinceramente eso no me importa.

Estoy demasiado nervioso por el examen, y una vez dan la indicación empiezo a responder las preguntas.

Hubo algunas que no entendí del todo, pero aún así las respondí con lo primero que llegará a mi cabeza.

Logre tranquilizarme a medida que avanzaba el exámen, pero de la nada las bocinas que estaban en el aula emitieron un irritante y horrible pitido tan potente que hasta me tengo que ver obligado a cubrirme los oídos, pero aún así lo sigo escuchando y no puedo evitar gritar por lo doloroso que es, pero parece que nadie más se da cuenta de lo que está sucediendo.

Tengo ganas de salir corriendo lo más lejos posible, pero antes de que me pueda levantar aquel pitido desaparece por completo.

La pregunta final requiere una respuesta de texto libre.

Levanto la cabeza rápidamente al escuchar aquella voz completamente desconocida que proviene de las bocinas.

La pregunta es, con los nuevos avances tecnológicos actuales, los humanos ya no están sujetos a la selección natural de Charles Darwin

Miro a todas partes para ver si los demás se encuentran en la misma posición que yo, pero me doy cuenta de que eso no es así, ¿Acaso nadie escucha esa voz? ¿Estare volviendome loco?

¿Estas de acuerdo con esta afirmación? Escriba su respuesta en el dorso de la hoja de respuestas.

Sin nada más que pueda hacer escribo la respuesta que yo creo que es correcta, pero al hacerlo me doy cuenta de que en medio de la hoja se encuentra el logo de los Gifted.

Lo que me deja con muchas dudas.

No supe cuanto tiempo estuve mirando la hoja del examen, pero lo siguiente que escucho es la voz de la profesora diciéndome que entregue el exámen y cuando miro a mi al rededor me doy cuenta de que ya no hay nadie más.

Aun completamente asustado entregó el examen y salgo del aula sintiéndome aturdido por lo que acaba de suceder.

Camino a pasos lentos hacia el comedor mientras veo como las personas caminan hablando sobre distintos temas, pero yo no puedo sacarme de la cabeza aquel logo que estaba en la hoja.

Quiero preguntarle a los demás sobre eso, pero tengo miedo de que me juzguen y me llamen loco.

Me siento en una mesa alejada mirando mis alimentos y solo despegó mi mirada de ellos al sentir una mirada sobre mi y me topo con que uno de los miembros de la clase de dotados me está mirando.

Si no mal recuerdo su nombre es Wave y su mirada es demasiado intimidante, tanto que solo dejó mi comida ahí y decido huir para irme a la habitación que comparto con Phuwin.

Pero para mí sorpresa cuando llegó el también está ahí, esta sentado en la cama sujetando su cabeza con sus manos, puedo notar que esta igual que yo cuando me mira, pero ambos decidimos no decir nada.

¡No olviden votar! ♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No olviden votar! ♥︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

F*ck Gifted Donde viven las historias. Descúbrelo ahora