La escuela Ritdha se volvió muy famosa por su peculiar y estricto sistema de calificaciones en el que sus estudiantes se dividen en clases según su excelencia académica.
Osea, era una jerarquía.
Jerarquía en donde el poder más alto lo tenían Los Superdotados o, más conocidos como Los Gifted.
Uno esperaría que solo los estudiantes de la clase I lograran entrar a esta, pero no es así, estudiantes de nivel II, III y incluso VIII han logrado entrar.
Lo que solo deja aun más dudas sobre aquel programa de dotados.
Pero lo que aumentó las dudas fueron los sucesos ocurridos el año pasado con esa clase. Explosiones, heridos, todo giraba en torno a esos estudiantes, pero como siempre, la escuela incubria aquellos incidentes.
Y hasta la fecha había estudiantes que deseaban entrar a esa clase solo para tener aquellos beneficios.
Pero yo era la excepción, a mi no me interesaba aquello ya que estando en la clase II tenía uno de los mejores privilegios.
Mirar a Satang durante toda la hora de clase.
Antes tenía que resignarme a solo mirarlo durante las horas libres ya que, aunque adorara a Satang, era alguien muy tonto, tanto que incluso me sorprendió que subiera una clase, pero bueno, gracias a eso ahora podría verlo todos los días.
- En lugar de verlo tanto, deberías de hablarle.
Ruedo los ojos al escuchar a Mark, aun que no es mala idea, somos compañeros de clase así que tengo una excusa para poder hablarle a Satang.
- Porfin dices algo que es de ayuda, Mark.- el me sonrie pero luego de algunos minutos parece asimilar lo que le dije.
- ¡Oye!
Escucho que grita pero yo ya me encuentro acercandome al lugar en donde esta Satang, esta solo, algo que no me sorprende ya que seguramente dejó a todos sus amigos en la clase III, así que voy a aprovechar eso para que nos hagamos amigos.
Las puertas del aula se abren de manera abrupta justo cuando estoy por tocar su hombro, y no me queda más que regresar a mi asiento ya que el grupo de inspectores estudiantiles entra.
Esto fue algo que recién se integró al sistema.
Por cada grado hay un grupo de inspectores y todos tienen un líder.
Y lastimosamente para nosotros, el líder de nuestro grado es Phuwin un chico molesto que esta en la clase I. El tiene todo lo que puedes odiar de una persona, es odioso, engreído, sin duda una molestia total.
- ¡Chicos a la izquierda y chicas a la derecha! - nadie parece hacerle casó, algo lógico, ya que nadie sabe porque un chico de la clase I esta en esta aula y tampoco el porque les esta dando órdenes. - ¡Vamos! - alza la voz y esta vez parece que todos le hacen caso.
Y por primera y única vez en mi vida le doy las gracias porque Satang se sentó cerca mío.
Todos los escritorios estan pegados de dos en dos, Mark esta junto a mi, luego aún lado mío esta otro chico y justo al lado de ese chico esta Satang.
Me hubiera gustado que se sentará aún más cerca pero bueno, algo es algo.
- Soy el inspector estudiantil de este grado. - veo como el de lentes acomoda y nos muestra la tonta banda que lleva en el brazo, lo que ocasiona que los demás murmuren por eso. - Hoy es el primer día de clases y me han mandado a revisar que todo este bien.
Phuwin se pasea de lugar en lugar revisando a todos los estudiantes, pero se detiene en Satang, puedo observar que mira el pupitre ya que hay un bálsamo labial que obviamente no es de el, pero al parecer el idiota de Phuwin no lo sabe porque sonríe y lleva su mano hacia el mentón de Satang sujetando este sin su permiso.
- ¿Te maquillas, niño bonito?
Satang no dice nada y solo intenta agachar la mirada pero Phuwin vuelve a levantar su cabeza.
Intento levantarme pero siento como Mark coloca su mano en mi hombro para detenerme y me susurra un "no".
- Tu eres nuevo en este clase ¿verdad?
Veo que Satang solo asiente y puedo notar que esta nervioso, lo que me hace sentir aún más furioso.
- Entonces deberías de seguir las reglas, o de lo contrario, haré que bajes a una clase más inferior.
Eso provoca que Satang se asuste y puedo notarlo fácilmente, su mirada lo delata por completo y Phuwin parece darse cuanta ya que sólo sonríe con diversión.
Se esta burlando de el.
- ¡No puedes amenazarlo de esa manera!
Toda el aula parece sorprendida por mi interrupción y puedo escuchar como Mark intenta detenerme, pero no puedo soportar que ese imbécil moleste de esa manera mi chico.
- ¿Disculpa?
Phuwin se acerca a mi, pero yo no retrocedo y me mantego firme en mi lugar sin demostrar miedo alguno.
- Se supone que solo eres un inspector estudiantil, así que no puedes hacer que un alumno baje de nivel, solo puedes ir a avisarle a los profesores, más no tienes ese poder. - digo y el parece sorprendido porque se supone que no debo de saber eso.
Phuwin me mira por algunos segundos y parece que va a decirme algo, pero solo retrocede y se dirige hacia la puerta.
- Más les vale que se cuiden, Winny, Satang - nos mira a ambos antes de irse y siento que porfin puedo respirar.
A penas es el primer día de clases y yo ya me estaba metiendo en problemas.
Si Bright y Joss se enteran de esto seguramente me mataran.
- Winny ¿no? - mi respiración se entre corta al escuchar aquella melodiosa voz y de manera rápida miro a Satang notando que esta parado aún lado mío.
- Si. - es lo único que puedo responder y siento que voy a morir cuando lo veo sonreír.
- Gracias por defenderme P'Winny.
Me sostengo del hombro de Mark y no puedo evitar sentirme demasiado feliz por escucharlo llamarme de esa manera.
- N..no es nada..
Satang parece estar apuntó de decir algo más, pero la profesora entra, así que solo me sonrie y se va a sentar.
- Bien, hecho, casi no pareció que te mueres por el. - golpeo el hombro de Mark al escucharlo justo cuando me vuelto a sentar.
- Cállate.
Finalmente la clase empieza pero lo único que puedo hacer es admirar de reojo a Satang.
Sin duda esta sera mi nueva actividad favorita.
ESTÁS LEYENDO
F*ck Gifted
FanfictionTodo mundo sabe que la clase de dotados esconde algo. Y It esta dispuesto a hacer lo que sea para descubrirlo.