capitulo 6: Eres Mi mejor amigo.

48 10 0
                                    

Tokio 5:15 PM


—¿La llevamos a que la vea el medico?-. preguntó, Gojo cargando a la chica en sus brazos.

—Si Shoko estuviera aquí...

La chica abrió los ojos, se levantó y le dio a Gojo una bofetada.

—¡Desgraciado! Si quieres matarme... ¡PRIMERO MUERETE TU!

Gojo se frotó la mejilla indignado, conteniendo las ganas de devolverle el golpe a la chica.

—Tranquilízate Riko, nosotros no somos los chicos que te atacaron—. enfatizó, Geto sonriendo, Gojo desde atrás maldecía bajito, estaba haciendo todo un esfuerzo para no insultarla.

—¡Eso es mentira! Tienes cara de mentiroso...—, dice, Amanai. —además tienes un flequillo muy raro.

Gojo y Geto no tardaron en hacerla pagar por sus imprudencias, sin pararse de la raya. Kuroi la sirvienta de la chica, no tardo en llegar sobre una de las maldiciones de Geto.

La chica les recordó que ella seria Tengen dentro de poco pero Gojo y Geto se pusieron a ver sus teléfonos ignorándola por completo. Una vez estuvieron calmados y sentados, pudieron hablar y llegar a un acuerdo.

—Esta bien, te dejaremos ir a clases y despedirte de tus amigas.

—Satoru, no seas tan estoico...

—Lo siento...—. Se disculpó el albino y miró su teléfono. —Nanami me dice que Kokoto aun esta Inconsciente...

Geto se frotó la sien y se sirvió un poco de té.

—Necesitamos organizarnos, tendremos que llevarte sin falta a la academia de hechicería mañana antes del atardecer—. Geto sonó cansado.

—Si, hasta entonces, te dejaremos seguir con tu rutina diaria y te vigilaremos desde cerca.

—Tengo una condición—, Amanai miró a Kuroi y luego a Gojo. —No entren a la escuela, denme privacidad. Quiero disfrutar esos últimos momentos con mis amigas al máximo.

Geto y Gojo estuvieron de acuerdo, ambos se alejaron para hacer guardia en la puerta y en las ventanas del apartamento. Se podría decir que ambos estaban algo enojados; Geto porque tendrá que llevar a Riko a morir y Gojo porque aún no podía olvidar la bofetada que le dio la chica.

—Kokoto despertó—, informo Geto, desde la puerta.

—¿Ya te dijeron como esta?

Geto se apoyó contra la madera, se metió una mano al bolsillo y sin apartar la vista de la pantalla del teléfono, le respondió a Gojo:

—Shoko dijo que despertó algo aturdida, pero eso no ha impedido que fuera a entrenar.

—¿Dijo algo más?¿Esta realmente bien?

—Le dio una paliza a Haibara—, se burló Geto.

—¡Esa es nuestra mamá dino!

Gojo se apoya contra la ventana al otro lado de la sala, mientras Riko y Kuroi se van a sus habitaciones.

—Esta es la primera y única vez que me escuches decir esto...—. Gojo, se frota el cuello y desvía la mirada hacía el panorama frente a él. —Gracias por lo que hiciste...

JJK - El adiós despues de AmanaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora