Mierda..
Era la única palabra que describía lo que estaba viviendo Alastor en ese momento, claro que no maldiceria abiertamente, su elegante y egocéntrica apariencia no se lo permitiría, pero porque se encontraba tan enfadado? Que había llevado a los estribos de alastor para que maldiciera aunque solo sea su mente? Ratas en su habitación.. Al parecer no era buena cuardar en sus cajones carne fresca de venado por semanas, normalmente de diría a nifty qué las case, pero ese no era el caso, la pequeña no se encontraba muy bien, y alastor a que sea un drepabado tenía un cierto apego a la pequeña pecadora.
Porque no se las comía? Era caníbal no? A pesar de ser caníbal, Alastor tenía gustos refinados, no andaría comiendo ratas que pudieron estar en la basura.
Alastor buscaba alternativas para donde dormir, realmente no lo necesitaba, no era de los que conciliaban el sueño o cansansio rápidamente, pero la herida que lo había echo Adan lo lastimaba un poco, así que necesitaba reposo para curarla rápidamente.Busco opciones para donde dormir.. En un hotel ni loco, estaban al mando de los vees, y eso vox el cual estaba obsesionado con alastor podría sacarle ventaja, en el hotel todas las habitaciones estában ocupadas por pecadores con el intento de redimirse.
Podría alastor compartir habitación con los empleados del hotel? Angel dust definitivamente no, no quería estar soportando cosas raras, husk simplemente no, Charlie tampoco ya que dormía su pareja con ella, solo quedaba lucifer y por supuesto que se negaría, solo lo estresaria, además el olor a dulce que desprendia le daba náuseas a alastor, decio dormir en su cabina de radio, incluso sería mejor que estar con todos ellos. Alastor se dirigió a la cocina en donde se encontraban todos
😁❣️: Hola a
Al!!!
Ya sabes donde dormirás ? Sabes que con gusto te Invitaría a mi cuarto pero no te quisiera provocar incomodidad por estar con vaggie y con comigo📻❤️: No te preocupes mi querida Charlie, dormiré en mi cabina de radio hasta que todo se solucione!
😁❣️: Lo siento alastor, no puedes dormir hay, no recuerdas lo que paso la vez pasada? Dormido emitiste una transmisión y casi acabas con la vida de bastantes overlords..
❤️📻: Aun no veo el problema querida
Charlie solo vio con desaprobación a alastor, así que volteo a ver a todos los del hotel, el único que se ofreció fue ángel
💋🕷️: Sonrisitas puede dormir con migo, incluso podemos más que dormir.
Angel le lanzó una mirada picara a alastor en cual nada más volteo a otro lado disgustado
📻❤️: Me temo que deberé rechazar tu oferta mi afeminado amigo!
😁❣️: Ya se! Puedes dormir con mi papa
🍎👼: QUE!!??
❤️📻: mi querida Charlie tu sabes que su majestad es muy chaparro, probablemente tenga unaa mini camita en la que yo no quepo
👼🍎: Mi manzanita el botones tiene puede dormir en el sillón de la sala no es así, un extra no puede dormir con el rey
Alastor y lucifer se miraban con reproche. A pesar de esas miradas amenazantes qué se daban el uno al otro finalmente luego de mucho insistir Charlie logro convencerlos. Lucifer solo lo hizo para no preocupar a su querida hija, y Alastor lo vio como una oportunidad para acercarse al trono.
Se paso el día de lo más normal, alastor había salido sin decirle a nadie su punto fijo, tardó mucho en llegar, al entrar al hotel no había ya nadie, todos se habían ido a dormir, Alastor no extrañado se metió a un baño porque evidentemente estaba lleno de sangre, ¿era de él? Dificil saberlo.
Termino el baño, se puso solamente una bata de baño sin nada más abajo y se dirigió a la habitación de lucifer, abrió lentamente la puerta y se dejo ver a él rubio sentado en un sillón de pato mirándolo fijamente.🍎👼: Llegas tarde botones, da de milagro que aun te permita estar aqui
📻❤️: Sabe mi rey, es difil tomarlo en serio cuando esta en un sillón como ese, además lo que yo haga con mi valioso tiempo no es de su incumbencia
Sin una respuesta Alastor analizó la habitación del pequeño soberano. Patos, era la temática, lo único bueno que consideraba alastor era su misma presencia y la cama, era relativamente de un muy buen tamaño, el suficiente para esos dos pecadores.
Después de un rato de discutir y acomodarse en la cama, el pelirrojo cayó rendido, había sido un día realmente largo, si bien ahora estaba durmiendo con el rey, tenía que hacer que todo pasara más rápido. Mientras que lucifer se estaba volviendo loco ¿Por que? se preguntaran, fácil, ese ciervo lo estaba volviendo loco, su bata lo dejaba admirar todo el cuerpo de al, que apesar de no ser muy cuidado, su pequeña cinturita llamaba excesivamente la atención. Lucifer luego de comerse a alastor con la mirada, se dio cuenta que tenía una erección.
👼🍎:Mierda...
Lucifer volvió a voltear a alastor, viendo que este tenía el trasero y ellos muslos al aire
👼🍎: Al Carajo, lo puedo hacer entre muslos no?
Lucifer saco su miembro que rogaba por tacto y lo puso entre los muslos de alastor. Puta madre lucifer se estaba volviendo loco, su respiración estaba agitada y cada vez aumentaba la velocidad. Alastor tenía el sueño realmente pesado. Pero no todo era perfecto, lucifer lo arruinó cuando agarro la cola de alastor y la jalo con relativamente mucha fuerza, olvidando que el pelirrojo era muy sensible con esa parte. Alastor se levantó de golpe viendo toda la escena
❤️📻: Ah? ~ LUCIFERRRR!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.LO SIENTO!! SE QUE ESTE CAPÍTULO DEBIÓ SER SUBIDO AYER PERO SE ME HIZO TARDE Y ME QUEDÉ DORMIDO, SORRY!!