Día 8: Felación

614 33 10
                                    

Ok, si es appleradio, pero habrá secciones radiohusk, solo para complementar un poco la historia :p








































































































Era un día horrible como de costumbre en el infierno, en el hotel no había nada bueno o al menos todos pensaron eso hasta que vieron a Alastor corriendo llegando al hotel con perlas de sudor en su frente, su orejas estaban gachas, sus pómulos rojos y unas ligeramentes lágrimas se asomaban por los ojos de alastor, debían aceptar que se veía muy tierno asi.

Alastor sin mirar a todos que lo miraban confundidos intento ir a su habitación pero en un momento a otro cayó al piso respirando agitadamente.

Todos fueron a acudirlo excepto Lucifer, que realmente le valía verga si algo le pasaba a ese botones, realmente si se moría no tendría relevancia. Ignorando eso un círculo pequeño se formó al rededor de alastor el cual no había levantado la mirada.

😁❣️: Alastor!!! Estas bien? Estas herido?

📻 🦌 : E-Estoy bien querida.. Husk.. Bebida... agua con supresores...

Por fin husk había entendido todo, ya entendía el comportamiento de su jefe pero los otros seguían preocupados, lucifer qué solo escuchaba la conversación sorprendentemente entendió de igual manera que husk y se echó a reír con fuertes carcajadas.

👼🍎: Jajajajjajaja es en cerio botones!? Jajajajjajaja

⚔️💜: Señor con todo el respeto que le da tanta risa?

👼🍎: es que.. Jajajajaja! Lo que pasa es que el botones tiene c-

📻🦌 : CALLATE!!

lucifer fue interrumpido por el pelirrojo el cual por fin levanto la mirada, todos quedaron enbobados al ver tan preciosa apariencia que llevaba consigo incluso lucifer no apartaba la mirada.
Husk llego rápidamente dándole el agua con las pastillas a Alastor apartando la mirada, sabía como era su jefe en ese estado y ciertamente era de lo más hermoso y husk no podía aceptar eso, Alastor rápidamente se tomó sus pastillas quitándole de poco a poco el dolor punzante de su estómago y quitando ligeramente el calor

📻🦌: ah~ mucho mejor, gracias husker me volviste a salvar!

Alastor se levantó con ligeras complicaciones y descubrió que Charlie estaba llorando por miedo a que algo le fuera a pasar a Alastor

📻🦌 : Mi querida Charlie, que paso!? Que dijimos de la sonrisa, es un arma poderosa no la quites.

😁❣️:Perdon! Es-Es que me da miedo que estés lastimado!

Alastor se había encariñado con Charlie, más de lo que le hubiera gustado, pero ese no es el punto de la historia. Charlie abrazaba a Alastor mientras que este algo incómodo solo sobaba su cabeza

🕷️💋: Qué te paso sonrisitas? Porque parece como si te hubieran cojido 100 hombres, quien lo diría eres al que cojen.

30 días otpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora