[La pose "del misionero" consiste en que la persona que será penetrada se acuesta boca arriba, mientras que quien realiza la penetración debe ubicarse frente a su acompañante con las rodillas flexionadas.]^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Charlie se encontraba preocupada, necesitaba unos materiales realmente importantes del hotel, el problema es que esos materiales solo los encontraba en el mundo humano, ella podría ir sin problema, su apariencia era muy parecida a la de un humano, el problema es que tenía rotundamente negado por su novia vaggie, ya que Charlie compraba cualquier baratija con el propósito de crear una sonrisa en los compradores, la última vez que había ido al reino humano había gastado $5000 en puras cosas inservibles, aunque fuera acompañada era siempre la misma historia, así que ella definitivamente no podría ir. Tendría que ser dos personas ¿ porque? Porque yo quiero xd.. Charlie pensó un poco, Ángel no tenía disfraz de humano y sería difícil ocultar sus brazos extra, así que el no iría, husk simplemente no, su apariencia era de un completo gato, y el tampoco portaba un disfraz, Sr. Pentious se distrairia muy fácil como Charlie, tampoco era opción, y Nifty.. Simplemente no hablemos de ella, los únicos que quedaban eran alastor y lucifer.
😁❣️: Oye Al quisiera pedirte un favor
📻 🦌 : Dime querida
😁❣️: tienes disfraz humano verdad?...
📻🦌: Así es, a que viene la pregunta?
😁❣️: Ah! Es que quería pedirte de favor si puedes acompañar a mi papá a comprar unas cosas para el hotel!
👼🍎: Qué!? Botones ira con migo!?
😁❣️: B-Bueno! Aun no se si alastor acep-
📻 🦌 : Acepto querida, será una experiencia gratificante junto a mi soberano.
Era obvio que alastor solo acepto para joder a lucifer. Charlie hizo una lista de las cosas que tenian que comprar, y cada uno chasqueo los dedos sacando así su disfraz de humano.
(no son mías las imágenes, créditos a sus respectivos dueños)