Dia 4: Chupon (omegaverse)

777 44 17
                                    


📻🦌Alastor: Omega sumiso

👼🍎Lucifer: Alfa dominante

🕷️💋Angel: Alfa sumiso

🐈‍⬛ Husk: Beta dominante

⚔️💜 Vaggie: Omega dominante

❣️😁 Charlie: Alfa sumiso

👁 🍓Nifty: Beta

👒📿❤️Rosie: Alfa dominante

---------------------------------------------------------

Los omegas en el infierno eran tratadas o tratados como prostitutos, si veían la oportunidad la mayoría de Alfas solo tomaba la virginidad de los omegas y los abandonaban como basura sin importarles si los embarazaban, fue una esta de las razones de la sobrepoblacion del infierno, algunos omegas aprovechaban ese rasgo para prostituirse y ganar dinero, ya que para ellos les era imposible trabajar en un trabajo estable. El peor castigo de un omega era nacer, y su mejor regalo era encontrar a su destinado Alfa, solo así los abusos hacia ellos paraban al estar marcados.

Esto siguió por décadas en el infierno hasta que cierto demonio callo a ese hoyo del horror, con su gran sonrisa fue arrasando con muchos overlords convirtiéndose así en uno, el mismo se hacía llamar " el demonio de la radio" en sus transiciones de radio se escuchaban gritos desesperados de overlords y muchos otros demonios comunes y corrientes, todos le tenían un gran temor y respeto, había logrado convertirse en overlords en tan solo un mes. Todos supusieron que era alfa, ya que era alto, fuerte y muchas otras cualidades notorias de un alfa, pero un una transición dio a conocer que era omega sumiso, y si alguien se atrevía a declararlo como débil nunca volvería a hablar, ni respirar, lo en cerraría en un bucle qué repetiría un millon de dolorosas muertes hasta el fin de los tiempos. Alastor era extremadamente bueno ocultando su aroma de miel con canela, y a la hora de se celo podía controlarlo y actuar normal, pero solo por precaución se tomaba unas pastillas.

Varios demonios dejaron aún lado esas advertencias, varios intentaban seducir lo para poder marcarlo, otros solo intentaban derrotarlo a pesar de ser un ser muy poderoso seguia siendo omega, que es lo peor que pasaría? Que ese omega se las chuparia ? Bromeaban algunos, las amenazas del demonio de la radio no fueron en vano, demonio qué se le acercara con una intención mala los encerraba en ese bucle hasta que los chantajeaba con su personalidad envolvente a darles su alma a cambio de salir de ese sitio, esos eran los métodos del demonio de la radio, para así poco a poco ir consiguiendo muchas más almas y "esclavos" a su disposición absoluta, y una de esas almas era la de husk.

Fue así por varios años, el abuso hacia los omegas había disminuido gracias al demonio de la radio llamado alastor, este se había ganado el respeto de algunos y el desprecio de otros, aunque realmente no le importaba, le encantaba estar en la boca de todos.

Un día que se encontraba con su amiga Rosie vio de pura casualidad el comercial de la princesa Charlie Morningstar, para alastor su idea era absurda como era que demonios desamparados pudieran redimirse?.
Pero se le ocurrió una idea, si lograba hacer un trato con la princesita y le debía un favor, podría usarlo a su favor.

Y así llegamos al momento en que estamos ahora, alastor se volvió parte esencial del hotel, se había ganado la confianza de la princesa y había logrado hacer un trato con ella, ahora mismo estaban decorando el hotel porque la querida princesa Charlie había invitado a su padre el Rey de los demonios Lucifer Morningstar, Alastor se esperaba un soberano, grande, aterrador y sobre todo alto, que desilusión se llevó cuando vio la realidad.

😁❣️: Papa!! Bienvenido al hazbin hotel!!

El "gran" lucifer era todo lo malo menos aterrador, y era un chaparro. Eso era lo que pensaba alastor cuando lo vio de reojo ya que volteo hacia otro lado de la desilusión. Volvió a voltear y las miradas de lucifer y alastor se cruzaron, los dos habían sentido una corriente eléctrica, lucifer en rollo su cola, y alastor bajo hacia atrás sus rejitas de venado y todos notaban que su traje se estaba moviendo. 

🕷️💋: Sonrisitas? Tu traje se está moviendo, qué carajos tienes ahí. Un consolador?

Angel dust miro con picardia a alastor, el cual reaccionó golpeando lo con un tentaculo, nifty se acercó un levantó un poco el traje de alastor, dejando ver que lo que se movía era una pequeña colá de venado

👁️🍓: awww es tan tierna como las cucarachas

Nifty qué se dirijia a agarrar esa pequeña cola, la pequeña fue apartada con sutileza por unos brazos

📻🦌: Mi querida Nifty, sabes lo que opino de que toquen mi cola

Nifty se puso a llorar descontrolada mente, alastor no soportando ese comportamiento logro con convencerla  con otra cosa

🦌📻: Quieres jugar con el gatito ?

👁️🍓: *Shif* si..

Alastor le dio a Nifty a Husk

🐈‍⬛: Pero que mierda ? Ahg..

Alastor se acomodo su traje, y cuando se dio cuenta todos lo estaban viendo incluso lucifer

📻🦌: Qué modales los míos, tengo al gran soberano enfrente mio y no lo eh saludado adecuadamente, un gusto mi nombre es Alastor !

El demonio de la radio le extendió la mano al gran soberano, el cuál en cuanto tomo su mano la acerco hacia el oliendo sin control su cuello

📻🦌: mi señor que se supone que hace

Alastor se enfadaba cada vez más, y no solo por la inesperada acción del chaparro, más por el que se estaba dejando, raramente se sentía...sumiso.

🐈‍⬛: Que carajos, vallan a una habitación asquerosos

Husk se fue a otro lado junto a nifty y angel el cuál seguía aturdido

👼🍎:  Mierda..tu olor me vuelve loco Omega

Lucifer derrepente agarro el trasero de alastor jugando con el agresivamente, aún no dejaba de oler y de un momento a otro empezó a dar pequeños chupetones y dio una mordida verdaderamente fuerte

😁❣️: Papá.. que haces?

📻🦌: Alejese!!!

Alastor empujó tan fuerte a lucifer que esté cayó al piso aturdido. Se tocó ligeramente el cuello y se dio cuenta que lucifer lo había marcado, ahora sería de el toda su muerte....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




30 días otpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora