Solamente quiero hacer unas pequeñas aclaraciones antes de empezar el capítulo
N = narrador
*Acciones*
(Pensamientos)
/Notas del autor/
[Cambios de escena]
Ahora sí, empecemos
SimpdeMisterDemi064 tu amado te observa____________________________________________
Flashback.
N: durante un tiempo en el mundo se esparció el rumor acerca de unas gemas las cuales otorgaban poderes a aquellos quienes recolectarán todas, nadie sabía cuántas eran, o si quiera si era verdad..
Pues para ese punto ya se habían rumoreado demasiadas cosas, desde la existencia de seres míticos como los dragones o los franceses, hasta algunos que resultaron ser ciertos, como la existencia de los demonios..
Muchos decían que tenías que recolectar siete gemas..algunos dicen que seis...otros dicen que con una es suficiente para tener todo el poder en tus manos...con el tiempo solo una persona llegó a recolectar una sola de esas gemas...las cuales debido a su peculiar forma de esmeralda y que para recolectarla fue un caos y duras travesías..
Fueron apodadas como las "esmeraldas del caos"......si muy original el nombre, al poco tiempo de haberla conseguido esa persona falleció y muchos pensaron en robar la tan dichosa esmeralda, pero cuando la buscaron se dieron con la sorpresa de que esta habia desaparecido..
Teniendo solamente como pista que la esmeralda fue encontrada en la pequeña Isla del sur, muchos se enfrascaron en una aventura para tener ese poder en sus manos...siendo todas esas expediciones un rotundo fracaso y con casi la totalidad de personas muertas.
Así mismo se dejó de visitar la isla y se dejaron de lado las tan dichosas esmeraldas...hasta que llegamos con nuestro protagonista ____...
Fin narración N.
____: te lo juro, volveré sano y salvo, no tienes porqué preocuparte, tú sabes que siempre cumplo con mis promesas *el joven sonreía mientras acariciaba la espalda de su amiga, la cual lo abrazaba con fuerza*???: *levanta la cabeza con algunas lágrimas* yo sé que siempre cumples con tus promesas, me aterra el hecho que llegues a terminar como los demás que hicieron lo mismo *lo abraza con más fuerza*
____: vamos Abbie, no llores, te prometo que no me pasará nada y no terminaré como los demás *acaricia la cabeza de su amiga* le pedí a miss Grace que me diera unas dos semanas para buscar las esmeraldas y a cambio la ayudaría con las tareas de la dirección
La yá mencionada Abbie solamente abrazaría con más fuerza a nuestro protagonista, dando a entender su miedo y preocupación por su amigo, el cuál la consolaba como siempre lo hacía, acariciando su espalda mientras la abraza.
[Oficina de la directora]
La directora Grace o conocida como Miss Grace, estaría sentada en la silla de su escritorio, revisando papeles, calificaciones, solicitudes de ingreso y de trabajo, hasta llegar a la petición de nuestro protagonista.
ESTÁS LEYENDO
F.P.E Bellow the dephts
FanfictionTú, un estudiante algo normal y carismático con todos te enfrascas en una aventura hacia una isla un poco alejada de la escuela despidiendote de tus amigos junto a las profesoras....... sin saber que ese sería el último día en ellos sabrían algo de...