Vhs type 1.

309 20 17
                                    

Porqué?.
.
.
.
.
.
.
Porqué no puedo simplemente morir?.
.
.
.
.
.
Alguien, por favor ayúdeme, se lo suplico

N: La cámara se va alejando, dejando ver a un joven debajo de las profundidades con su pierna atascada en una gran y pesada cadena atada a una bola con picos, la cual quedó incrustada en el suelo rocoso de una zona acúatica

Ese joven es ____, un joven condenado a sufrir eternamente bajo las profundidades y sin nadie para ayudarlo

Un desafortunado destino el cual ya tiene más de cinco meses de haber empezado

Un sufrimiento eterno donde el joven solamente puede ahogarse y volver a la vida...una y otra vez....

Fin narracion N:


Cuanto tiempo........



Cuanto tiempo ah pasado desde que caí en éste infierno acuático.......






Honestamente no quiero saber nada más.........




Apenas puedo recordar cómo es que llegué aquí...



Todo lo que recuerdo es ir por la isla del sur.....


Todo es un recuerdo borroso para mí ahora.......

Labyrinth Zone.......sabía lor peligros que me esperaban......y que tendría que enfrentar mis miedos...


Hice mis mejores intentos para evitar el agua....hasta que llegó un punto donde era inevitable hacerlo y no tenía opción...


Me prometí a mi mismo que lo lograría y conseguiría lo que sea a lo que vine a la isla del sur....


Aguanté la respiración... Me sumergí y comencé a atravesar el laberinto hecho de piedra y roca....


Las burbujas de aire que iba encontrando fueron las que me ayudaron a avanzar en el laberinto....dandome suficiente oxígeno mientras avanzaba hacia la superficie, donde tomaba un tiempo para respirar antes de volverme a sumergir en el agua....


Todo iba bien, muy bien al parecer.....estaba apunto de lograrlo pero entonces.......todo pasó muy rápido....


Mientras hacia mi camino entre las numerosas trampas acuáticas...mi pierna quedó atascada en una de las cadenas que sostienen a las tantas bolas con picos juntas.....


Instantáneamente se me pego a la pierna cuando el suelo se desmoronó....


A pesar de mi lucha frenética por escapar, era inútil y observaba con horror como me hundía más y más profundo.....la presión del agua aumentando a medida que la luz de la superficie se desvanecía..al igual que mis esperanzas por escapar......


Cuando choque con el fondo..la bola con picos se atascó en el suelo profundo.....


Pero ese era el último de mis problemas....mi oxigeno se estaba acabando drásticamente a medida que el tiempo pasaba......


F.P.E Bellow the dephtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora