Capitulo 2

77 4 1
                                    

Narra Megan:

-¡Cameron José Raúl Gutierrez mueve tu trasero ya!- Grito desde la puerta de nuestra casa. Estoy esperando a las morsas de mis amigos para cuando llegue el transporte que nos llevará a nuestras vacaciones soñadas.

Todos estamos emocionados por estas vacaciones ya que vamos juntos y mejor aún, sin padres. Por fin llega la camioneta, nos montamos rápidamente y emprendemos el viaje directo a Los Angeles.

Durante el viaje nos estábamos muriendo de calor y Cameron se quejaba cada 5 minutos, lo que me molestaba ya que el calor me irritaba.

-¡Joder Cameron cierra la puta boca de una vez!- grito alterada por enésima vez.

-Es que hace mucho calor- exclama como un niño pequeño, ruedo los ojos.

-Ya dejen de pelear por favor- Dice Amber-¿cuanto falta?- pregunta al chófer.

-Falta poco señorita, realmente muy poco ya que estamos a 2 cuadras de la cabaña- responde este.

Al llegar, todos nos bajamos del auto no muy ordenadamente y terminamos cayéndonos en la puerta de la cabaña. Soy la primera en levantarme y comienzo a buscar las llaves mientras ayudo a Louis a levantarse.

De repente la puerta se abre dejando ver a un rubio muy confundido.

-Oscar ¿que pasa?-dice otro rubio seguido por un chico moreno.

-¿Quienes son ustedes y que hacen aquí?-Pregunta Andrés con voz de macho( o eso cree él) interponiéndose entre los extraños y nosotros.

De repente sale otro chico rubio ¿es que acaso hay solo rubios aquí? y les da un lepe a cada uno mientras les entrega unos pantalones a cada uno y es cuando me doy cuenta de que están en boxer.

-Hola- se presenta el último rubio- Soy Oscar pero me pueden decir Olly. Este trío de neandertales no saben pero yo sí. Nuestros padres son socios y acordaron que nos quedaríamos aquí junto con ustedes a pasar nuestras vacaciones- explica. ¿Por qué mi padre no lo había dicho antes?.

Asentimos y entramos a la cabaña y es cuando aprendemos los nombres de los demás.

-Yo soy Oscar- se presenta el que abrió la puerta cuyo nombre ya sabíamos y me mira muy acosadoramente.

- Yo soy Felix- se presenta el segundo rubio.

-Y yo soy Omar el mas sexy- dice el chico moreno. ¿ok?.

-Bueno yo soy Megan, ella es Diane, Eleanor, Amber, Andrés mi hermano, Cameron y Louis, hermanos de Diane- digo señalando a cada uno.

Luego de presentarnos nos dirigimos hacia las habitaciones y tenemos que repartir 2 personas por habitación, Diane y yo, Eleanor y Amber, Cameron y Louis y Andrés solo.

Me encuentro con Diane en la cocina haciendo una malteada de oreo, cuando de repente entra Oscar.

-Hola ¿que hacían?- Dice recostándose en el marco de la puerta.

Me quedo hipnotizada viendo sus hechizantes ojos azules cuando Diane habla.

- Estábamos haciendo unas malteadas de oreo ¿Quieres?- Dice ella haciéndome reaccionar.

- No gracias, estoy bien- Responde mirándome fijamente, ¿Por que me mira tanto? Y... de aquella manera... Siento que el calor sube por mis mejillas. Una vez más Diane rompe el incómodo silencio.

-Bueno... vamos a beber la malteada tengo hambre,¿Oscar, podrías mostrarnos el lugar ? este asiente sin dejar de mirarme.

Nos mostró toda la casa que incluía una piscina en la parte posterior y una hermosa vista al mar.

Me sentía incómoda con la mirada de Oscar todo el tiempo sobre mi.

-Está bien gracias compañero, mucho recorrido por hoy. Bueno Megan vamos a reunirnos con las chicas. Gracias.- nos despedimos y vamos a nuestra habitación que se encuentra al lado del de Amber y Eleanor.

Estamos todas hablando cosas sin sentido cuando Oscar entra, sin tocar.

-Con los chicos vamos a salir a comprar unas cosas ¿Quieren algo?- Pregunta.

-¡Chocolate!- Exclamamos todas al mismo tiempo.

- Ok cálmense- Responde y sale de la habitación.

-Oie shica parece que ese rubiales de cabello rizado te estaba mirando mucho- dice Eleanor con una sonrisa pícara.

-Y si hubieran estado en el recorrido por la casa... ese chico ya le hecho el ojo a Megan, parecía un acosador.



'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

HOLAP, solo queríamos presentarnos. Esta es nuestra primera novela juntas y esperamos que les guste. Voten y comenten si les gustó el cap, es gratis y no te tomara mas de un minuto.

Un abrazo para todas, chau..

ESCRITORAS:

-Daniela Mejias

-María Laiza



Help Me.(The Fooo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora