Narra Megan:
Despierto por culpa de un grito que proviene desde afuera de mi habitación, me coloco la almohada en la cabeza, lo que es en vano ya que los gritos siguen escuchándose. Me levanto con toda la pereza del mundo y salgo de mi habitación encontrándome con una escena no muy cómoda.
Mi hermano mayor Andrés se encuentra en bóxer con un sostén, aparentemente ¿Mio? ¿Que carajo?, junto con su amigo Matt quien lo graba mientras que mi hermano no hace más que acariciar su sostén y decir:
-¡Soy Megan Fox Bitches!.
-¿¡Por qué mierda usas mi sostén!? - grito exaltada.
-Primero... hola hermana, buenos días, yo estoy bien ¿y tú? Y segundo... ¿no es obvio? Soy Megan Fox.- responde mi engreído e idiota hermano.
-Responde mi pregunta- le contesto amenazadoramente.
El suelta un pequeño suspiro y luego habla.
-Bien, Matt y yo estábamos en una fiesta y había una chica muy ardiente- pone una cara pervertida - e hicimos una apuesta la cual era: el que la seduciera primero ganaba y el perdedor se tenía que disfrazar de su actriz favorita y así llegue aquí .
-Sin palabras... Y esos boxers no van con ese sostén- me doy vuelta, saludo a Matt y vuelvo a mi habitación.
Es muy raro lo que acaba de suceder, trataré de quitar esa imagen de mi cabeza. Entonces recuerdo que les tengo que decir algo muy importante a las chicas . Inmediatamente llamo a una de mis mejores amigas Diane Black, y después de unos repiques contesta el teléfono.
- ¡Epa!- dice casi gritando.
- Oompa Loompa.- Respondo.
- Deja de llamarme así.
-Sabes que te amo...
- Si si ¿Ahora que quieres?
-Reunión de chicas ahora, tenemos que hablar.
-No uses esas palabras que me asusto.
- Solamente vengan... Oye ¿Que es eso que se escucha en el fondo? .- digo curiosa.
- ¿Ah?...ah, es solo Cameron cantando poni salvaje.
-No hay remedio con ese chico..- digo y en el fondo se escucha "yo soy tu poni loca, yo soy tu poni loca, yo soy tu poni poni poni poni poni loca...'' - Otra imagen que no podré sacar de mi cabeza.
-¡Cameron, cierra el pico! Sal de mi habitación ahora.- escucho decir a Diane del otro lado de la linea.- Okey, llegamos en 10 minutos. Y una cosa ¿puedo ir con Cameron y Louis?
-¡Claro!
Cuelgo y voy al baño a ducharme. Tardo unos cinco minutos y luego me cambio. No suelo tardar mucho tiempo en la ducha, mi hermano tarda treinta minutos mas que yo.
Luego de unos diez minutos llegan Eleanor y Diane con sus hermanos Cameron y Louis, los cuales son gemelos dos años mayores que nosotras.
Bajo a abrir la puerta y cuando lo higo, lo único que llego a escuchar antes de caer al suelo es:
-¡Megan!.
Ahora estaba en el piso con la morsa de Cameron encima y un pequeño dolor en la espalda.
- A mi también me da gusto verte Cameron, pero por favor quítate morsa asquerosa.
- Sabes que me amas- dice el muy engreído.
- Si si lo que sea pero digamos que no eres tan liviano como crees.
-Okey- La morsa gorda, asquerosa por fin hace algo productivo y se levanta para que al fin el aire llegue a mis pulmones.
Con ayuda de Louis logro levantarme y junto con los demás chicos nos dirigimos a mi habitación. Todos se sientan en mi cama y esperan a que hable.
- Suelta la sopa- dice mi gran amiga Eleanor.
- Relaja las hormonas amiga...okey...Mi padre me ha dicho anoche que la casa de verano que tiene en Los Angeles está disponible para quedarnos cuanto tiempo queramos, eso si, tenemos que volver antes de comenzar clases, lo bueno es que como nuestros padres son socios ellos se irán a Canadá de un supuesto descanso de adolescentes, lo que significa que tendremos la casa para nosotros todo el verano.
Gritos se escuchan por toda la habitación.
-¡Silencio!- Grito e inmediatamente todos se callan y me miran atentamente- chicos... creo que este va a ser el mejor verano de nuestras vidas...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Help Me.(The Fooo)
HumorTodo estaba hecho un desastre, los muebles volteados, habian pantalones y boxers por todos lados. No los puedo dejar solos una hora, lo sabia. -¿¡Que carajos hacen!?-grité. -Buscamos a Sindy ¿No es obvio?- Respondió Oscar arreglándose el cabello. Qu...