Capitulo 4

107 6 2
                                    

Narra Diane:

Despierto dando vueltas en la cama. Me volteo varias veces, pero no me siento cómoda así que me levanto del suave colchón, veo el reloj y son las 4:00 a.m. Voy caminando por el pasillo de puntas para no despertar a nadie pero alguien tropieza conmigo y cae sobre mi espalda haciendo un gran estrépito.

-Joder- Susurramos al mismo tiempo, cuando se abre una puerta dejando ver a unos soñolientos Olly y Amber. Ambos se miran rápidamente y luego nos miran.

-¿Que pasó?- Dicen al mismo tiempo.

Yo los miro con cara de: ¿En serio?, y nos ayudan a levantar mientras nos regañaban por hacer ruido. Al levantarnos vi a la persona que cayó sobre mi. Es Omar. Tenia el cabello despeinado, solo llevaba puestas unas bermudas, su, debo decir, bien moldeado torso estaba descubierto, lo cual hizo que me sonrojara.

-Dios, ¿Que estaban haciendo?- Pregunta Olly con cara de padre molesto. Omar y yo nos miramos y dijimos al unisono.

-Comida.

Luego de esa pequeña conversación cada quien se fue a su respectiva habitación.

(...)

Al amanecer seguía con hambre y me puse a hacer unas panquecas. Cuando estaba por terminar llega Megan con su cara menstrual de la mañana.

-¿Te ayudo?- Pregunta.

- Oh no ya estoy terminando ¿Quieres?- Respondo y ella asiente.

Segundos después llega Louis.

-¿Que huele tan bien?- Pregunta sobandose la panza.

-Pan....- No puedo terminar la palabra por que llega Felix.

- Uh ¿Que es esto?- Dice y agarra la panqueca que había hecho para mi y se la comienza a comer.- Está muy sabrosa- dice con la boca llena. Está en mi lista negra ahora. Yo lo fulmino con la mirada.- ¿Que?- Pregunta inocente.

Llega Olly y le mete un lepe en la cabeza. Se lo agradezco mucho.

Luego de unos segundos mas se unen Amber, Eleanor, Cameron, Andrés, Oscar y Omar. Joder.

-Mejor hagamos para todos, yo te ayudo- Comenta Megan al ver que todos tenían cara de idiotas por el olor.

Mientras todos estaban sentados en la mesa hablando muy cómodos, pues claro ellos no estaban cocinando,  Megan y yo manteníamos una conversación de nada en especifico.

Al terminar nos unimos al grupo de los flojos glotones y llegamos con las panquecas a la mesa para comer.

- Gracias bebé- Le dice a Cameron a Megan, la cual solo ríe.

Miré satisfecha a todos comiendo, pero me llamó la atención la cara de Oscar. Era realmente épica. Estaba mirando fulminantemente a mi hermano quien hablaba tranquilamente con Megan mientras se reían. Huele a celos. En eso Felix se me acerca y me dice

-Quiero otra-Susurra.

-No-Le susurro de vuelta. Lo que al parecer no fue un susurro ya que todos habían volteado y Megan le responde desde el otro lado de la mesa.

-Perra- Felix se coloca la mano en el pecho ofendido y se va.

Después de recoger todo junto con Megan, por que si, los demás se fueron y nos abandonaron, subimos y estaban pasando la serie favorita de Megan; Skins. Es algo vieja pero estaban dando una maratón de la serie completa por lo que Megan gritó como Fangirl a todo pulmón y se acostó en MI cama a verla. 

-Fuera de mi cama- Le digo inmediatamente ya que la suya está justo al lado.

-Ya voy... Perra- Se levanta, se va a su cama finalmente y luego de su acostumbrado insulto.

Help Me.(The Fooo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora