Capitulo 5

85 3 0
                                    

Narra Megan:

Despierto gritando alterada y con la respiración agitada, me llevo una mano al pecho suspirando de alivio al mirar a la pequeña mesa de noche y ver que mi teléfono sigue vivo. Gracias a Dios todo fue un sueño y a mi teléfono no le ha pasado nada. Que pesadilla tan fea. Todo pasó tan rápido y veía como mi teléfono caía al piso y sus pedazos salían volando por todos lados. Fue horrible, horrible.

Miro hacia mi lado y noto que Diane apenas se mueve y después dice que yo soy la morsa, claro. Salgo de mi cama no tan silenciosamente ya que caigo al piso de culo pero Diane sigue sin dar noticias de estar despierta, al menos se que respira. Me levanto, agarro mi tan preciado teléfono y observo la hora. 6:00 a.m. No me jodas y de paso me despierto temprano.

Decido no volver a dormir, pues dentro de una hora tendrán que estar despiertos todos para irnos a la playa. Salgo de la habitación para ver que hago con mi vida mientras todos están dormidos, bajo lentamente las escaleras tratando hacer el menos ruido posible y al llegar a la sala me tiro en el sofá vagamente y observo la pared. Hoy parece mucho más blanca que antes, creo que es por que es muy temprano y nunca me había fijado que el blanco es un lindo color de pared, sobre todo en interiores....Joder esto es mucho aburrimiento para mi cabeza. Un ruido me saca de mis pensamientos, parece un plato rompiéndose o algo así, no se realmente. Me levanto del sofá buscando algo con que defenderme de un posible ladrón y me encuentro justo a un costado un zapato de chico, muy grande, lo agarro silenciosamente y cuando volteo veo que una sombra se aproxima así que solo dejo que el zapato vuele libre a la cabeza de aquella persona.

-¡Oh por Dios! ¿Que carajos te pasa por la mente?- Abro los ojos que he cerrado por reflejo y me encuentro con un Olly sobándose la frente. Ups.

-Lo siento, lo siento- Digo repetidamente mientras trato de acercarme a él.

-¿Por que? ¿por lo de ayer o por esto?- Me cuestiona con una expresión que pretende ser molesta pero puedo divisar una pequeña sonrisa.

-Emm...¿Ambas?- Me encojo de hombros, recojo el zapato del piso y me aproximo a darle un abrazo, creo que es lo menos que puedo hacer después de lo ocurrido. Él me corresponde el abrazo y cuando estamos apunto de separarnos oigo un carraspeo. Nos separamos rápidamente y noto que el carraspeo proviene de Andrés mientras todos los demás miran expectantes. Ahora si se levantan ¿No?.

-¿Que está pasando aquí?- Pregunta Andrés con su supuesta voz de macho mientras todos los demás nos miran, con la excepción de Amber, quien juega con la manga de su camisa.

-Pues pasaba hermanito que accidentalmente...- Soy interrumpida por la voz de Olly.

-No tan accidentada.- Le fulmino con la mirada.

-Bueno- Sigo explicando- Pensé que era un ladrón así que le pegué con este zapato que conseguí- Les muestro el zapato que posa en mi mano.- Y no se solo...Lo abracé por que si y ya.

-Este...¿Que haces con mi zapato?- Me pregunta Oscar y no puedo evitar que el rubor suba a mis mejillas. Pero que tonta.

-¿Lo quieres?- Pregunto y el asiente con obviedad. Cuando se lo paso nuestras manos se rozan levemente lo que hace que una corriente eléctrica pase por esta, trato de evitar mirarlo a los ojos pero sin pensarlo ya estoy clavada observando sus muy lindos ojos azules. Lo que en realidad son segundos para mi es una eternidad.

-Bueno yo no se ustedes pero yo me voy a vestir- Se despide Eleanor. Que raro, ella siempre interrumpiendo momentos mágicos.

-Yo creo que voy a hacer lo mismo- Habla ahora Amber.

Finalmente todos nos decidimos por ir a cambiarnos y alistarnos para partir a la playa, no se aún en que auto vamos pero supongo que será uno rentado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Help Me.(The Fooo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora