•JERE'S POV•
Desperté solo, me sentia un poco desconcertado y tenia un fuerte dolor de cabeza. Prendí mi celular y eran las una de la tarde, realmente dormí muchisimo. Me di una ducha y me vesti, tenia que ir a hablar con la Valentina. Ella me habia dado la dirección de la agencia donde tenia una entrevista hoy. asique me preparé para ir a verla.
Nisiquiera me molesté en comer, no tenia hambre.
Pedí un uber y fui a la agencia, le habia sapiado el instagram al Tiago y vi que subio una foto y puso la dirección de providencia, ahi estaba el lugar donde la Vale estaria asique hablaria con el Tiago.
Llegué, pagué y me baje para asi poder buscar el auto color gris que habia arrendado, no me pregunten como se, tengo mis metodos.
Busqué durante unos minutos hasta que vi uno gris que coincidía con la patente que tenia anotada en mi celular, Caminé hacia el auto y me subi al copiloto.
-¿Que haces acá? -Habló el Tiago asombrado, pues entre sin siquiera avisarle.
-Necesito tu ayuda hermano. -Le hablé estrechandole mi mano en forma de saludo.
Vi que dudo en responder el saludo, pero lo terminó haciendo de igual manera.
-¿Que necesitas? si Valentina te ve acá me mata a mi primero por descuidado... -Habló fastidiado.
-Necesito urgentemente hablar con ella, no contesta mis llamadas y ya no sé que wea hacer -Respondí.
Suspiró. -Por algo será ¿No?
Suspiré, esto no estaba funcionando.
-Se lo mucho que te ama, te ayudaré. -Habló desabrochadose el cinturón. Lo miré curioso y hablo nuevamente. - Para empezar no sé como supiste que este era el auto que estoy ocupado ahora, pero como pudiste notarlo los vidrios están poralizados. -Asentí. - ¿Vos tenes algun plan?
-Quiero llevarla a almorzar, me gustaría hacerlo. -Lo miré apenado.
-Esta bien, me tomaré un uber de vuelta al departamento donde me estoy quedando, cuando termines tus planes vos te las arreglas para dejar el auto en mi departamento. -Habló mientras sacaba de la guantera una libreta chica.
Vi que anotó una dirección y me la pasó. -Este es mi departamento, aca estan las llaves. -Me pasó las llaves, iba a bajarse pero lo detuve.
-Te pasaste culiao encerio. -Hablé agradecido mientras lo abrazaba aun sentado en el asiento de copiloto.
El dudoso me correspondió y salio para tomarse el uber. Lo dudé hasta Decidi llamarla sin razon, necesitaba oir su voz.
Ella contestó y hablé sin esperanzas. -Valentina...
ESTÁS LEYENDO
XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊
Fanfiction"He visto varias como tú pero ninguna en la soledad" Valentina es una Bailarina que es conocida es Instagram por sus Reels mostrando sus coreografías y colaboraciones que ha tenido con algunos cantantes chilenos. Jeremias es un cantante chileno urb...