Narra cinco:
Al salir del consultorio si me quedé muy por ocupado por Tn, era necesario que pueda recuperarse, o podría avanzar y hacerse mucho más grave, tenía miedo que le pueda suceder algo malo, ni se por qué me preocupo tanto, quizás sea culpa, o quizás de verdad me importa Tn... No lose, pero quiero ayudarla.
Tn estaba sentada en las sillas afuera del consultorio, ya no teníamos que ir antes de que alguien en la Academia note nuestra ausencia...
Cinco: tn vámonos!
Tn: esta bien
Tn se paró rápidamente y al tratar de acercarse a mi, se puso pálida y con una expresión de confusion en su rostro, como si se hubiera mareado, y se desmayó, rápidamente me teletransporte a su lado y la cargue delicadamente, y preocupado volvi a entera al consultorio de la doctora.
Cinco: doctora, tn se desmayó, que tiene?
Doctora: debe evitar hacer esfuerzos físicos grandes, tiene deficiencia de glóbulos rojos al tener anemia, es por eso que debe evitar levantarse rápido, le puede causar mareos o desmayos. Es urgente que tome estas vitaminas.
La doctora me dio unas vitaminas en un frasco rojo, eran suplementos de hierro, se las tendría que dar de tomar a Tn cada mañana...
Doctora: esta bien, solamente si se vuelve a desmayar, necesitaran despertarla con un algodón y un poco de alcohol en su nariz.
Tn empezó a despertar y fue poco poco recuperando un poco su color natural, pero seguía muy pálida.
Doctora: me olvide de preguntarte algo cariño, haz notado algunos cambios significativos en tu cuerpo?
Se te cae el cabello? Se te quiebran la uñas o los dientes fácilmente?Tn: mmm bueno si se me cae el cabello fácilmente cuando me peino o me baño, los dientes no, pero el otro día se me rompió una uña, y...
Doctora: y que más.?
Tn me volvió a ver cómo si estuviera avergonzada, no entendía por que, pero le di una mirada comprensiva, solo quiero que sepa que la apoyo
Tn: hace 7 meses no me viene mi periodo
Doctora: eso es más alarmante, si no te alimentas bien, no podrás tener una buena condición física, no te preocupes tiene solución, pero entiende que no puedes seguir así, es peligroso.
Tn: es-esta bien
Doctora: ya le dije todas las indicaciones necesarias al chico, solamente cumple las y trata de alimentar te mejor sin vomitar si?
Tn: trataré, gracias
Cinco: ya nos tenemos que ir, antes de que se den cuenta que no estamos
Tn se levantó nuevamente, esta vez más lento, y se acercó a mi, la cargue y aparecimos en la entrada de la Academia, la baje y subimos por las escaleras de emergencia que daban a mi habitación, cuando llegamos mire la hora y eran las 7:50, el desayuno era en diez minutos, habíamos llegado justo a tiempo.
Cinco: Tn escucha, quiero que ahora bajes a desayunar y que comas todo y no lo vomites!
Tn: de acuerdo, aunque tampoco tengo hambre
Cinco: no importa, debes de comer, escuchaste lo que dijo la doctora? Tienes anemia! Y si no te curas puede avanzar más, acaso te quieres morir?
Tn: mm no
Cinco: entonces baja
Supongo que ahora me tocará vigilarla, pero antes tenía algo que haces, tn fue un momento al salón de música y yo fui a su cuarto, había quedado pendiente el extraño olor que había sentido.
Me teletransporte y lo sentí nuevamente, olía feo, se que quizás esta invadiendo su privacidad, pero no puedo confiar en ella, esta mal.
Empeze a seguir el olor y venía de un cajón debajo de su cama, lo abri y no lo puedo creer?Cinco: que mierda?
Había un montón de comida guardado en ese lugar, la mayoría eran dulce, pero también había pizza, hamburguesas, donas, y ira es cosas que se habían malogrado y odian horrible, no se porque tenía todo esto, quizás era comida que no había querido comerlo, o que le habría dado miedo, volvi a cerrar el cajón y luego hablaría de esto con tn para que se desaga de todo esto, ahora tambien tengo de vigilar que no guarde nada, genial..
Tocó la campaña del desayuno y me teletransporte abajo, ya se encontraban todos menos malas y tn, bajaron juntos riendo, seguro de uno de los chiste malos de Klaus. Nos pusimos detrás de nuestras sillas y esperamos al viejo, cuando llegó nos sentamos todos y Grave nos sirvi9, waffles con nutella, nada mal, vi a tn que miraba el plato como si le tuviera miedo.
Las personas con tca le pueden llegar a tener tanto miedo a la comida?..
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL- Cinco Hargreeves x Reader
FanfictionDonde TN y cinco son muy parecidos en cuanto al cáracter, TN solía convivir con sus hermanos, pero un día su comportamiento comenzo a cambiar repentinamente y nadie le dio importancia, hasta que un día cinco descubre que ella tiene un grave problem...