Capitulo 2 - Shoney's

161 31 37
                                    

Ser un pepinillo no estuvo mal, pero... No es lo que esperaba, creí que las aventuras con Prime serían diferentes, pero es solo un... Rick?
Es Prime siendo un Rick.

Prime siendo un... Rick?
Meh, es un Rick después de todo.
Pero aún así, esperaba algo más como... No lo sé, me intente matar o algo, pero no, solo es un Rick.

No debo sacar suposiciones, es Prime después de todo.
Ojalá esto no se me vaya de las manos, solo tengo que soportar un poco.
Solo quiero que Rick pueda vivir su vida normal, con Diane y con su Morty.

Espera, no he visto a la Diane de este universo.
Estará muerta?

—Papá?

—Si Morty?

—Am... Dónde está la abuela?

—Mi madre? Oh, creo que está—

—No!, no— lo interrumpí —La abuela Diane.

—Ah, Diane! Si, si, debe estar bajo cinco metros de la tierra.

Lo dijo con tanta... Naturalidad?

—...

—...

—Que? Que quieres decir con—

—Esta muerta Morty! Que clase de pregunta es esa?

Muerta?...
Pero yo la salvé! La salvé de todos los universos!.
La salvé de Prime.

Antes de que la conversación siguiera, fui hasta mi habitación, saqué un arma de portales que tenía en mi mesita de noche e hice un portal.
O bueno, varios portales.
Me costó trabajo encontrar a Rick, pero lo hice.

Ahora estaba en la habitación de otro Morty, de otro universo.
Bajé las escaleras con cautela, aquel Morty no se encontraba en su habitación, me pareció raro ya que era de noche, todos dormían.
Me dirigí al garage, pude ver a Rick y su Morty.
Su Morty.

—Que pasa abuelo Rick? Nunca antes me habías llamado en la noche, sucede algo malo?

—No hay nada malo compañero, solo quería mostrarte algo.

Rick sacó de su bata una pistola de portales improvisada, tenía cinta adhesiva y estoy seguro de que fue hecha con basura.
Antes de que ese Morty pudiera hablar, Rick hizo un portal, cuyo portal se hizo en la cocina y sacó una lata de cerveza.

—Es—

—Es una pistola de portales Morty!.

—En serio? Es segura? Sabes cómo usarla?

—Yo la invente, crees que no sé usarla? He estado haciendo un par de viajes últimamente.

—La abuela sabe de esto?

—Diane? Claro! Ella fue la primera a la que se lo dije! Al inicio parecía preocupada, pero la lleve por todo el universo y su miedo se esfumó.

—Y... Dónde está?

—En mi habitación, durmiendo, quería mostrartelo y pedir una opinión extra.

—Ouh... B-bueno, es increíble abuelo.

—Verdad? Oye, que tal si vamos a una aventura?

Una aventura.
Maldita sea...

—Una aventura? No será peligroso?

—Ah... Probablemente, pero por esto voy a estar ahí, contigo, Rick y Morty.

—Rick y Morty?

Ese Morty repitió lo que Rick dijo.
Rick y Morty.
Por...

El Arma OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora