—Morty! A desayunar!
Escuché a mi madre gritar desde abajo, seguramente desde la mesa o la cocina.
No importa, no quiero bajar, no quiero sentarme en aquella mesa y no ver a Rick.Ayer hice todo lo que debía hacer, cometí uno que otro crimen intergaláctico, seguramente alguno de esos testículos flotantes vendrá por mi pronto, no le veo caso a salir de mi habitación.
Me hundí en mi almohada, estaba exhausto, no había dormido en toda la noche.Recuerdo cuando vi a Rick Prime en la prisión galáctica, técnicamente el fue quien me salvó ya que se había robado ciertas cosas y eso me dio tiempo a irme de ahí.
También recuerdo el odio con el que Rick me habló, no importa que tanto haya hecho, Rick aún tiene ese característico carácter.
Supongo que ya no seré yo quien disfrute de sus gritos desde ahora, o bueno, no seré la versión que lo hará.Ahora Rick está en su dimensión original, disfrutando de su tiempo con Diane, con su hija Beth, con sus nietos Summer y Morty.
Y Jerry... Sigue siendo lo mismo de echo, comentarios irónicos y uno que otro insulto.Admito que... Fue difícil verlo así.
Difícil por qué los estaba viendo por la ventana, los vecinos me trataron de acosador!
Pero aún así, sentí algo en el pecho al ver a Rick feliz con otro Morty.
Otro Morty que no era yo.Sentí... Felicidad?
Me hubiera gustado ser yo, pero eso no quita el echo de que finalmente vi a Rick, feliz con su verdadera familia.
Dejé esa dimensión en cuanto supe que todo estaría bien, y ahora... Estoy aquí, en mi aburrida dimensión de origen, sin Rick.—Morty! Tu abuelo te está esperando!
Mi abuelo?
Me levanté de mi cama y salí de mi habitación con rapidez.
Mi abuelo?
Hay dos opciones.
Primera opción, es Prime.
Y segunda opción.... Es Prime.
Es que no le veo sentido! Lo único que se me viene a la cabeza con la palabra "abuelo" es Rick Prime!.Bajé las escaleras con algo de miedo pero mi coraje era mayor.
Esperaba verlo, atacarlo, hacer algo antes de que el haga algo, sin embargo...—Conoce a mi padre Morty— Jerry habló
—Ah...— me acerque a el —Hola.... A-abuelo.
Nunca se me habría pasado por la cabeza que mi "abuelo" sería el padre de Jerry.
Es decir, quién mierda es este tipo? Un anciano que se esconde en un armario vestido de Superman mientras un hombre joven se folla a su esposa?
Le di un abrazo, este idiota huele a casa abandonada.—Me alegra mucho conocerte Morty! Tu padre me contó que Rick no hace su papel de abuelo en esta casa.
—Que?
Rick?
Que mierda?.
Iba a decir algo más, pero mi voz fue interrumpida por otra mucho más ronca y con un tono de enojo e irritación.—Si con "Papel de abuelo" te refieres a esconderte en un armario vestido de Superman mientras se follan a tu esposa, me alegro de no hacerlo— me di la vuelta, si, definitivamente era el —Quien mierda eres tú?
Me sorprendió un poco que la reacción de Prime y la mía fueran casi iguales.
Pero me sorprendió más verlo aquí, digo, que hace aquí?—Tu maldito inútil, ven conmigo.
Dijo y simplemente se fue.
—A quién le dijo eso?— mi otro abuelo habló.
—Cualquiera de ustedes tres idiotas coinciden con la descripción!— escuchamos un grito molesto desde el garage —MORTY! VEN PARA ACÁ.
Se refería a mi?
Jerry y aquel señor se encongieron de hombros y simplemente se fueron.
Que? Debo ir?
Ni siquiera puedo procesarlo.
Que hace Prime aquí?
Supuse que no estaría, es decir, el descubrió el viaje entre dimensiones, que mierda hace aquí?
A ver, a ver, a ver....
Recapitulemos...
ESTÁS LEYENDO
El Arma Omega
FanficLos viajes en el tiempo están prohibidos, pero esto no pareció importarle, solo será feliz con tal ver a su querido abuelo feliz. Aunque eso cueste cambiar su línea temporal, aunque eso cueste cambiar de Rick. Aunque eso cueste alejarse de el, lo ha...