Capitulo 3 - Rick.

117 20 9
                                    

—Morty, te sientes bien?

—Estoy bien.

—No has tocado tu cena.

—No tengo hambre.

—Ni siquiera desayunaste está mañana.

—Yo... Comí mucho ayer, estoy algo lleno.

O más bien, estoy asqueado.
Los últimos días Prime me ha estado llegando de "aventuras"
Pero más bien, parece que solo me está utilizando... jaja, como cualquier otro Rick, que inteligente eres Morty.

Estuvo toda la semana haciéndome consumir cosas extrañas, para "mejorar" el cuerpo.
Pero, más bien, parece que solo quiere hacerme sentir de la mierda, no ha pasado ni un maldito segundo sin que yo quiera vomitar.

—¡Mortyyyy!

—Rick de nuevo. —papá habló molesto—. Beth, ¿No has pensado en hablar con tu padre?

—¿Hablar de que Jerry?

—¡Ha estado llevando a Morty de aventuras toda la semana! Mira como se ve.

Jaja si.
Me veo horrible.
Ojeras de mierda, una clara desnutrición y una que otra cicatriz, nada que una simple sustancia científica no pueda arreglar, ¿No?

—¡Morty!

Ignoré la reciente pelea de mis padres mientras me levantaba de mi asiento.
Dios... ¿Tan mala es esta dimensión?

Entre al garage, y como siempre, nadie.
Tuve que bajar al laboratorio subterráneo, ahí fui recibido con una espeluznante sonrisa, la misma de todos los días.
Prime es extrañamente aterrador, más que un Rick normal y corriente.

Tiene esa vibra rara, siento como si en cualquier momento el hará un movimiento, cualquiera, un golpe, un empujón, algo.
Es como si el pudiera entrar a tu mente y hacerte imaginar tu propia muerte.

—¿Que suced—

Sentí como mi cuerpo era jalado con mucha fuerza, y antes de que pudiera reaccionar pude observar una aguja acercarse a mi cuello.

—¡Mierda! ¿Que te pasa?

—Me lo agradecerás después.

—¿Ahora que hiciste?

—Me lo agradecerás después.

—¡Responde!

El me sonrió, se acercó a mi, pude sentir su aliento chocar con el mío.
Yo estaba enojado, lo suficientemente enojado como para notar la cercanía que había entre nosotros.

—Me lo agradecerás después.

Dijo y se dio la vuelta con esa misma puta sonrisa aterradora.
¿Mi piel se puso de gallina?

Un ardor, leve y cálido comenzaba a emerger en mi cuello, se expandió a mi espalda, estómago, hombros, para terminar en todo mi maldito cuerpo.
Todo de mi se congeló, era raro, como si no fuera mi cuerpo, como si de repente solo fuera mi consciencia.

Genial, Prime me drogo.

—¿Q-que...?

—Te sentirás mejor después Morty. —el me sostuvo justo cuando yo iba a caer al suelo, me llevó hacia el escritorio y me sentó encima—. Es un pequeño experimento, será divertido para mí.

—¿Qué?...

Todo a mi alrededor se empezó a oscurecer.
Manchas negras me cubrían la vista.
Hormigueo en todo mi cuerpo.

El sonreía mientras sostenía algo en su mano.
Parece una herramienta médica... No... No sé cómo se llama... ¿Que es una herramienta médica? ¿Una especie de cosa con la que golpean clavos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Arma OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora