°• Amigos •°
Era otra mañana en las tierras mágicas. El sol salía por el horizonte, entre las aguas del mar oscuro. Los vientos fríos anunciaban la cercana llegada del otoño, para dejar a un lado los calurosos días de verano.
Una nueva mañana en Hogwarts, y un nuevo día de nuevas oportunidades...
James caminaba por los pasillos con su inseparable grupo de amigos. Se encontraban hablando de temas triviales, como los rumores que la gente inventaba en medio del desayuno, cotilleos de profesores, etc...
También de alguna travesura o broma con la que ponerse en el punto de atención a todos los profesores de Hogwarts, o para agrandar su enorme fama de bromistas y bufones.
De repente unos alumnos de la casa de Slytherin se cruzaron con ellos, pero no era cualquier alumno, era uno que conocían muy bien.
Se trataba del perfecto de la casa Slytherin, Lucius Malfoy, el hermano de Sirius, Regulus Black, el extraño y extrovertido Barty Crouch.Jr. Y entre el grupo también estaba Severus, el cual sostenía sus libros entre sus brazos.
El azabache pasó al lado de James, quien no pudo evitar posar sus ojos en él con una mirada perdida y embobada.
Era como si el mundo mágico se detuviera en esos simples segundos.
Tras eso ambos siguieron sus propios caminos en direcciones opuestas, pero los ojos del Gryffindor no se apartaron del Slytherin, viendo como este se alejaba con sus amigos.
A diferencia de Severus que parecía no haberle percatado siquiera de la presencia de James.
—Bueno caballeros, que comience la operación "Enamorar a mi lindo quejicos". —Dijo repeinándose presumidamente. —¡Hora de sacar el encanto natural de los Potter!
Y sin tender ni un solo segundo, o tan siquiera pensando en lo que estuviera apunto de hacer, se abrió paso entre los estudiantes movido únicamente por su instinto y armado con su encanto y carisma.
Avanzando sin miedo al éxito con determinación.
—No va a salir vivo de esta... —Mencionó Peter viendo a James como si se tratase de un cordero yendo al matadero.
—Apuesto 15 Galeones a que termina en la enfermería con la señora Madame Pomfrey. —Dijo Lupin mirando de la manera. —¿Alguno más se une?
—Yo pongo 10. —Comentó Peter uniéndose sacando un saquito de su túnica.
—Vosotros me estáis empezando a enfadar... —Hablo Sirius con el ceño fruncido. —Apuesto 20 a que solo termina en el suelo...
~ · · · ~
Y mientras tanto con el grupo de los Slytherin.—Oye Severus... ¿Es cosa mía o eso idiota de Potter te estaba mirando fijamente? —Preguntó Lucius a su amigo.
—No me interesa lo más mínimo, a saber qué es lo que pasa por la cabeza de ese bufón.
—Si se atreve a hacerte algo como la última vez, o tan siquiera acercarse con alguna de sus idioteces, haré que se retuerza de puro dolor.
—Se cuidarme solo Regulus, pero gracias supongo... (Bosteza cansado) —Pues era usual en él quedarse las noches en vela estudiando alguna de sus materias, sobre todo la de pociones, su favorita.
—¿Qué clase nos toca ahora? —Preguntó Regulus.
—Astronomía con Ravenclaw Black... y se nos está haciendo tarde así que aceleramos el paso demonios. —Le contestó Lucius Malfoy molesto, pues la tardanza era por culpa del Black.
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORANDO A Quejicus? | 𝐒𝐧𝐚𝐦𝐞𝐬 |
RomanceEl apuesto y bufón estudiante de la casa de los leones James Potter esta locamente enamorado del Slyterin Severus Snape... ¿Lograra enamorarlo después de años de bromas pesadas? Más después de la último, y cruel, broma al azabache. Tendrá que confia...