°• Ideas y planes •°
Todo comenzaba en la torre los Gryffindor, donde el famoso grupo de "Los Merodeadores", James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, se encontraban reunidos y encerrados en su dormitorio compartido por el grupo.
Estaba en completo silencio, pero se podía notar la pensión en la habitación. Sobre todo en Sirius, que caminaba de un lado a otro por la habitación con las manos a la espalda murmurando para sí mismo como si tratara de solventar una crisis en su cabeza. Lo cual era exactamente lo que trataba de hacer el joven de 17 años tras la impactante noticia, o más bien confesión que el líder de los merodeadores les acababa de compartir.
-Vas a terminar haciendo un agujero en medio del cuarto canuto... -Dijo James desde su cama rompiendo finalmente el silencio sin levantar la cabeza del apoyo de sus manos. -Relájate de una vez ¿Acaso es tan malo lo que he dicho?
-Hombre malo no pero... -Comentó Peter sentado en su cama.
-Es impactante a primera vista mi querido camarada. -Dijo Remus sentado a su lado en la misma cama.
Mientras tanto Sirius continuaba con su repetitivo recorrido por el centro del cuarto, con la atenta mirada de sus amigos observando cada movimiento. Hasta que finalmente, y cuando sus neuronas le permitieron volver al mundo real se para en seco frente a James, aun sin borrar su semblante serio y nervioso.
-Tengo una pregunta... ¡Bueno no, tengo MUCHAS preguntas! Pero por el bien de mi cordura comenzaré con las más razonables... -Comento tomando aire llenando sus pulmones. -¿Cómo...? ¿Cuándo...? ¿¡Y POR QUÉ!?
-(Inhala profundamente) Te voy a ser total y completamente sincero mi querido amigo. -James se incorporó e hinchó su pecho mirando a su amigo con determinación, el cual lo veía expectante a la espera de la respuesta "lógica" de su pregunta. -No tengo ni idea. -Respondió con simpleza y sonriente como si fuera lo más normal del mundo. A lo que su mejor amigo respondió atizándole un golpe en la cabeza con un libro. -¡¡Aaah!!
-¿¡QUE TIPO DE RESPUESTA ES ESA IDIOTA!? -Exclamó furioso. -¡No puedes decir así como si nada que no sabes como estas completamente enamorado del Slytherin mestizo de Severus Snape! ¡¡Al cual hemos, por petición tuya... molestado, humillado y atormentado desde principios de nuestros primeros años aquí!! -Comenzó a renegar Sirius a su mejor amigo mientras que sólo otros dos veían el espectáculo como si de un circo se tratara. -¿¡Cómo puedes decirnos así de la nada que estás loco por él!?
-¡¡Es que realmente no lo sé Sirius!! Créeme que a mi tampoco me hizo especialmente gracia y satisfacción darme cuenta de que ese soberbio y terriblemente adorable mestizo me volvía y me vuelve un embobado. En todos los sentidos de la palabra. -Dijo sobándose la cabeza con una mueca de fastidio y dolor. -Simplemente pasa amigo, al principio el sentimiento era muy sutil y fácil de ignorar, pero día tras día, broma tras broma, se volvía más y más fuerte aquella sensación en mi pecho. -Comentó volviendo a bajar la mirada.-No estoy seguro si fue por esa sonrisa arrogante y salvajemente seductora, o esa voz suave y sería cada vez que cree estar leyendo en voz baja... O eso ojos negros y profundos en los que solo deseo perderme eternamente.
-Oooooh~ -Comentó Remus un tanto enternecido.
-Por merlín~ Y no me hagas hablar de ese cuerpo pequeño y adorable, con esa cintura delgada, y ese tortuoso contoneo de caderas que tiene cuando camin-.
-¡Si, si, ya me quedó claro! -Se quejó Sirius antes las específicas descripciones inesperado enamorado de su mejor amigo. -No es necesario TANTA descripción cornamenta.
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORANDO A Quejicus? | 𝐒𝐧𝐚𝐦𝐞𝐬 |
RomansaEl apuesto y bufón estudiante de la casa de los leones James Potter esta locamente enamorado del Slyterin Severus Snape... ¿Lograra enamorarlo después de años de bromas pesadas? Más después de la último, y cruel, broma al azabache. Tendrá que confia...