✨MPREG 2024✨
✨PRIMEROS MALESTARES✨
✨Pareja: Destiel✨Había escuchado alguna vez a los ángeles más experimentados del cielo hablar sobre los embarazos humanos y de otras especies asi como tambien las aparentes molestias que estos suelen causar en ellas, los cambios de humor, los ascos, agotamiento excesivo pero Castiel es un ángel no tendría porque sentir nada de esto, es decir, él no come, no duerme y claro que no siente asco o repulsión por algún alimento, así que no tendría porqué sentir estas cosas tan humanas, no tiene lógica, y se niega a aceptarlo, pero aqui esta recostado en la cama de Dean cubierto por sus enormes alas negras y en una posición fetal, es una visión que incluso desprende un brillo angelical producto de la gracia de aquel ángel que ahora está sumido en el reino de los sueños, Dean observa esta imagen con una mezcla de emociones pues el sabe que la naturaleza de Cas no le permite sentirse agotado pero también comprende que un embarazo es desgastante, la emoción que siente debido a la ternura que lo abruma se ve un poco opacada por la preocupación creciente en su pecho, una preocupación que un no logra distinguir de dónde viene.
-¿Cuánto tiempo ha dormido?- finalmente le preguntó a Sam
-Desde el día en te fuiste, una semana, se ha negado a comer dice que no lo necesita- levantó las manos para detener la queja de su hermano- está embarazado y es un ángel, aunque quisiera no podría obligarlo
Dean debe admitir que tiene razón, "idiota" pensaba pero no se quejo.
-Ve a preparar Hotcakes- ordenó para adentrarse a la alcoba cuya única iluminación era la gracia de aquel ángel de cabellos castaños y desordenados- Cas- susurro moviendo el brazo de su pareja- es momento de despertar
Castiel fiel a su naturaleza abrió los ojos en el momento en que escuchó la voz del mortal que se supone debe proteger, parece agotado como si no hubiera dormido en milenios, gimoteo un poco enterrando su cabeza entre las almohadas solo para restregarse en ellas en un intento de deshacerse del agotamiento que lo abruma, finalmente y después de lo que parecía una eternidad el ángel se sentó en la cama viendo a su pareja como si de un espejismo se tratara, tendió sus manos a él y solo lo atrapó en ellas.
-Yo no dormía Dean- aseguro sosteniendo sus mejillas antes de besar sus labios.
-Estoy seguro de que eso es justo lo que hacías- respondió sonriendo ante la tierna imagen que tiene frente a sus ojos- vamos Sam prepara Hotcakes-No tengo hambre Dean- aseguro pero no opuso resistencia cuando el mortal se puso de pie y con ello lo obligó a levantarse- yo no necesito alimentarme
-Tu no, pero no sabemos si él sí- hizo un gesto al pequeño vientre del celestial
-Es un ángel, no necesita comer- se quejó aunque comenzó a caminar a su lado
-Mitad humano, puede necesitar de cosas básicas como el alimento
Castiel no está del todo convencido de esto, pero no dijo nada más sobre el tema solo se dispuso a bajar hasta la cocina, viendo como esta se encuentra decorada con mil tipos de flores distintas, esto es culpa suya, al ser un angel creando vida, la vida crece a su alrededor por lo que distintos tipos de flores, plantas y musgo comenzaron a crecer por todo el bunker, segun Dean la gran cantidad de flores azules indica que sera padre de un varon pero Sam dice que los lirios dicen que sera una niña, Cas no sabe que tiene que ver esto con el sexo del bebé pero tampoco comprende mucho sobre los rituales humanos y la concepcion de una nueva vida.
-Son flores nuevas- dijo el ángel al sentarse en el comedor
-Hiciste muchas mientras dormias- respondió Sam