Cuando Sun entro a la habitación al día siguiente cayendo los primeros rayos de luz, logro darse cuenta de lo que había pasado, el cuerpo contrario se pintaba de distintos tonos, y la mancha roja en las sábanas le dieron más indicios de lo que sucedía. Su cuerpo ardió en rabia mientras se acercaba al cuerpo inconsciente del joven
-señora despierte por favor -Yongsun imploro mientras se acercaba un poco más y veía los vestigios de lo que había pasado en la noche-
Un suspiro de alivio salió de sus labios, cuando logro ver la pequeña respiración de este, pero su alivio se vio opacado cuando logro ver un moretón en la mejilla del menor y su labio partido.
Fue la primera vez que Yongsun maldijo a su patrón. Aunque Jimin no sobrepasaba los 22 años siendo solo dos años menor que el heredero, sabía muy bien que el Duque ya pasaba los 40 años. No sabía las circunstancias en las que Jimin había llegado a la mansión pero a pesar de todo no merecía eso.
Sun se mordió el labio en frustración mientras se levantaba y caminaba hacia la tina del baño poniendo algunas sales medicinales, su mente divagando sobre lo que había pasado Jimin en su corta vida, a pesar de todo Yongsun lo veía como su hermano pequeño Taehyung.
Trago sus ganas de llorar para acercarse nuevamente a Jimin, siendo lo bastante cuidadosa para que este no despertara y colocarle su ropa de dormir.
-Jimin vamos, es hora de ducharte -susurro viendo como el pelinegro comenzaba a abrir los ojos, su cara salió a relucir y solo cuando estuvo lo suficientemente despierto miro a Yongsun - ven vamos
Ninguno de los dos hablo nada, no lo valía y solo estando el nuevamente con su soledad lágrimas saladas cayeron por sus mejillas hasta perderse en el agua.
(...)
Jimin miraba su plato de comida sin muchas ganas, el apetito que sentía había desaparecido tan pronto había llegado a la mesa y se había tenido que sentar cerca del Duque. Sus manos temblaban levemente mientras trataba de mantener su compostura.
no soportaba la idea de estar a solo unos metros de el.
la manera en que este lo veía, como un animal salvaje viendo a su presa antes de comérsela viva, ya no era una especulación ya había sido un hecho y el duque parecía no arrepentirse en lo absoluto, tan solo pensarlo hizo que el tenedor en sus manos cayera hacia el piso produciendo el primer sonido en aquella silenciosa habitación.
Sun se apresuro a tomarlo, antes de acercarse a jimin y murmurar en su oido que se calmara.
-ji hye, ¿estas bien?- la voz del duque resonó en el salon haciendo que jimin se estremeciera-
-si solo estoy un poco cansada -respondio en automático- creo que es mejor retirarme -hablo mientras dejaba el cubierto en su mano y sun le ayudaba a levantarse- discúlpeme su majestad
-no te preocupes ji-hye -el duque le sonrió- descansa hasta media noche, iré a verte
Aquello hizo que los sirvientes se sorprendieran gratamente pues eso significaba que quizás un nuevo descendiente del ducado iba a llegar, pero para Jimin y Yongsun significaba algo totalmente diferente.
Y siendo aquel infierno iniciado paso un mes
Por eso cuando la luna cayo, sun ya había tomado algunas pertenencias del ducado y se dirigío hacia la habitación de Jimin, logro ver la luz debajo de la puerta, Sun sabía que pasaba pero el miedo a abrir y encontrarse con aquella escena le hacía sentir un escalofrío en toda su columna.
ESTÁS LEYENDO
Stepmother
Fiksi PenggemarDónde Jimin es vendido por su familia a un Duque para convertirlo en su esposa. Siendo su belleza el único motivo por el cual este lo tomaría en posesión. -Boys love -Jimin plebeyo -jungkook heredero del ducado -100% de mi autoridad -vampiros