Chica misteriosa

71 4 33
                                    

Mientras Arlecchino cojeaba hacia su casa, miró hacia el cielo oscuro. Hacía frío afuera y caminaba bastante lento. La brisa era suficiente para hacerlo tambalearse un poco, el deseo de derrumbarse y llorar era fuerte.

Era un desastre. Nunca se había sentido tan solo en su vida. Siempre salía con Tartaglia y, aun así, su corazón todavía le dolía y no podía entender por qué. Se sentía miserable a cada momento.

Arlecchino: "M-mierda, hace frío", (murmuró para sí mismo)

Mirando hacia atrás mientras caminaba hacia adelante, lo que en retrospectiva, fue una mala idea. Tropezó con algo en la calle y eso lo envió volando hacia adelante, tomado por sorpresa. La calle aquí estaba un poco inclinada, por lo que se encontró resbalándose y chocando contra un carro. No estaba gravemente herido, pero podía sentir su rodilla, ardiendo y sangrando.

Arlecchino: "Mierda" (gimió.)

:"¿Está bien, señor?"

Arlecchino hizo una mueca.

Arlecchino: "Estoy bien, no te preocupes..." (Se quedó en silencio mientras miraba hacia arriba.)

Allí, se encontró cara a cara con una hermosa chica, su cabello blanco con la aparicia de ser nieve de diciembre le llegaba justo debajo de los hombros, sus ojos eran azules como el mar penetrantes y  sin embargo cálidos. Su sonrisa, tenía una mueca de dientes grandes, una que hizo que el corazón de Arlecchino se acelerara. Se sentía tan familiar, pero Arlecchino no podía recordarla ni saber el por qué lo sentía tan familiar. Llevaba un vestido azul claro y se veía tan... hermosa y sus feromonas a agua marina con un toque de pastel de banana.

(lo se! Furina no oleria a pastel de banana! Pero yo amo el pastel de banana así que lo puse por qué yolo!)

La hermosa chica omega tenía su mano extendida, y Arlecchino la agarró una vez que procesó lo que estaba haciendo. Ella lo levantó, jadeando por su rodilla ensangrentada.

Arlecchino: "¿C-cómo te llamas?", (preguntó Arlecchino a la chica.)

Furina:"... ¡Es Furiko! Clasing Furiko".

Arlecchino: Qué nombre más bonito (comentó y la chica se sonrojo)

(Que nombre más pedorro le puse :,v)

Furina: Deberíamos... llevarte a casa.(Tomó la mano de Arlecchino y lo ayudó a llegar a su casa)

Arlecchino no recordaba haberle dado las instrucciones, pero eso realmente no le venía a la mente: una hermosa chica omega que hacía que su corazón se acelerara estaba justo allí, frente a él.

No sabía si era el alcohol o la hermosa chica frente a él, pero su cara estaba roja. En su mente Furina era un angel que lo venía a salvar de su tristeza. (Nada lejos de la verdad)

Ella llevó a Arlecchino a su casa, Arlecchino abrió la puerta.

Furina: ¡Oh! Qué grosera de mi parte, ¿cómo se llama, señor? (preguntó Furiko).

Arlecchino: Es... es Arlecchino (tarareó mientras Yuka buscaba por todos lados hasta que encontró vendas en la habitación de Arlecchino y le curó la rodilla.)

Furina: Arlecchino (se dijo a sí misma, sonriendo.)

"Es un nombre lindo."

"... gracias, Furiko."

------------------------------------

Al poco tiempo Arlecchino y Furiko se hicieron amigos después de esa noche, claro solo uno de ellos sabía sobre todo del otro pero eso no le importaba a Furiko ya que tenía a su precioso Alfa con ella sin importar que asi pasaban el rato juntos cada vez que se encontraban en la ciudad. Arlecchino se enteró de que  Furiko era la omega que había llegado a la orilla. Se estaba quedando en la posada después de que los marineros la encontraran y pagaran al posadero lo suficiente para proporcionarle un lugar donde descansar durante al menos un mes.

Arlecchino:"Oh, ¿conoces Sumeru entonces?",(preguntó y Furiko solo asintió.)

Furina: "Es caluroso, pero dulce. Es entrañable, como... un cachorro"(respondió ella.)

Furiko no dijo mucho sobre su pasado, y Arlecchino decidió no entrometerse. Le resultó bastante fácil abrirse a Furiko, contarle sobre los eventos de su vida. Se habían conocido recientemente, pero él se sentía tan cómodo a su lado. Era casi hipnótico cómo ella le tomaba la mano cuando se emocionaba demasiado y su corazón palpitante se calmaba y recuperaba la compostura. Ella era reconfortante con su sola presencia, y era agradable.

Notó que su corazón se aceleraba cuando sus miradas se cruzaban, se sonrojaba cuando Furiko corría hacia él ansiosamente para saludarlo, sonreía tanto con solo pensar en ella, y era tan cálido y reconfortante que sentía que las cadenas del pasado finalmente comenzaban a desmoronarse.

La pregunta al final fue si Arlecchino alguna vez encontraría el coraje para permitirse amar a Furiko y hacerle saber que la amaba.

Fin del capítulo!

Espero que le haya gustado mi sorpresa de dos episodios hoy! Si les gustó de like plis y comenten.

Ahora como en el último capítulo no hubo meme en este habrá dos memes (a quien rayos les gusta mis memes?)

Ahora como en el último capítulo no hubo meme en este habrá dos memes (a quien rayos les gusta mis memes?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y una más

Solo faltan 4 capítulos para que termine está historia y francamente me a gusto mucho escribirlo (me encanta lo que comentan algunos lectores incluyendo el error de escribir Columbina y escribí Colombia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo faltan 4 capítulos para que termine está historia y francamente me a gusto mucho escribirlo (me encanta lo que comentan algunos lectores incluyendo el error de escribir Columbina y escribí Colombia)

Me encantaria hacerles preguntas y respuestas a dudas que tengan antes de que publique el capítulo de Focalors. Si tiene alguna pregunta dejen la y yo contesto.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Byeee!!!

Sinful Alluring SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora