14. Promesas

679 84 1
                                    

Mark había esparcido cada palabra, detalle a detalle de lo que en aquella tarde ambas hermanas le dijeron. Era satisfactorio ir por el pasillo y notar los cuchicheos de todos, pero, esta vez había algo diferente, nadie hablaba mal de ellas, al contrario, hablaban de lo valiente que Milk había sido al enfrentar a Mark (demasiado hipócrita de su parte) y lo defensora de la verdad que era su presidenta del consejo estudiantil, sin miedo a nada y orgullosa de sus orígenes.

Orm y Sirilak caminaban a la par, mientras la rubia tenía su brazo entrelazado con el de su novia. Era de esperarse los rostros de sorpresa al verlas tan juntas, así como su enfrentamiento con Mark, el tema de su relación con Kornnaphat también se había esparcido por todo el instituto. Sirilak Kwong, la presidenta del consejo estudiantil, ahora estaba fuera del alcance de todos.

En cuanto llegaron al casillero de Milk, todas se despidieron para ir a sus respectivos salones. Sólo quedaron Milk, Kornnaphat y Rebecca.

— Nunca me había sentido tan bien viniendo a clases — Milk hablaba mientras abría su casillero, nadie la molestaba y eso era nuevo para ella. —

— El año que viene iremos a cuarto grado, yo estoy feliz sabiendo que ya terminamos el instituto — Becky estaba feliz.

— Opino lo mismo que Becky, también podré pasar más tiempo con Lingling. El consejo estudiantil y el equipo de voley ocupan demasiado de su tiempo — Orm dijo dramáticamente, mientras se sujetaba de Milk. La pelinegra alejó con su mano a Orm, mientras reía.

— Tenemos casos similares. Freen tiene el club de pintura, además da clases de reforzamiento a algunos niños.— Dijo Becky, en le mismo tono que Orm.

Milk puso los ojos en blanco, tenía ganas de golpear las cabezas de sus amigas con la regla que tenía en mano. Estaba en medio de la charla de dos chicas que exigían más tiempo de sus novias. ¿Qué podría opinar?, pensó.

— Orm — La rubia alta miró a su amiga — En tu caso, ambos son importantes para Sirilak y necesarios para su expediente Universitario. Sé que mi hermana se hace tiempo para poder estar contigo. Eres muy valiosa para ella — Milk animaba a su amiga y al mismo tiempo continuaba sacando sus pocas pertenencias. Este sería el último día en aquel pasadizo de tercer grado.

— Lo sé. Eso es un detalle muy valioso para mí — Orm habló mientras hacía una mueca de ternura.

— Eres una niña buena, Kornnaphat —

— Becky — Ahora la pequeña chica miraba a Milk — Freen de seguro tiene algunos ingresos con los reforzamientos que da ¿Verdad? — Becky asintió.— Piensa que eso aparte de hacerlo porque le gusta también lo hace pensando en ti, en poder darte algo con ese dinero.

— Es cierto. Cada que va a visitarme ella siempre lleva algún detalle para mi.— Becky dijo sonriente al recordar la veces que su novia le había llevado rosas o sus comidas y dulces favoritos.—

— Tienen suerte de tener a dos chicas que a pesar de tener sus agendas apretadas siempre hacen tiempo para estar con ustedes— Milk finalizó.—

— Tenemos mucho más que suerte — Omr y Becky asintieron, estaban de acuerdo en ello.
Freen y Sirilak eran muy buenas novias.

En cuanto las tres retiraron sus pocas pertenencias de sus casilleros, empezaron a caminar en dirección a sus salones, Becky entrelazó ambos brazos con cada una de sus amigas, ella era la más pequeña. Por ser el último día sólo era necesario asistir a ese bloque, rendir su último parcial y retirarse a casa si así lo deseaban.

— Espero que todo esté normal en el salón —

— ¿Dices eso por lo de Mark?— Becky preguntó un poco preocupada.

MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora