[EN EL INFRAMUNDO]
En el amplio y majestuoso pasillo de la mansión Gremory, Rias caminaba tranquilamente, disfrutando de un raro momento de paz
Pero algo llamó su atención
(La puerta de una habitación estaba abierta, ella se acercó con curiosidad y notó que era la habitación que solía compartir con Issei, la escena que encontró la dejó perpleja y divertida a partes iguales mientras inclinaba su cabeza con una ceja levantada)
Rias: ¿Qué está pasando aquí?
(Al cruzar la puerta, se encontró con su hijo, Ex, sentado en el suelo, sus mejillas estaban encendidas y sus ojos muy abiertos, como si hubiera sido atrapado haciendo algo indebido, y efectivamente, en sus manos sostenía una revista que Rias reconoció al instante y ella se cruzo de brazos)
Rias: ¿Qué estás haciendo, Ex?
(Ex, completamente rojo, se retorció incómodo al ser descubierto, intentó esconder la revista detrás de su espalda, pero era demasiado tarde)
Ex(nervioso y tartamudeando): ¡No es lo que parece, mamá! Yo... yo solo...
(Ella solto un suspiro mientras extendia su mano)
Rias: Ex, dame eso.
(Con un gemido de derrota, Ex entregó la revista, claramente apenado, Rias echó un vistazo a la portada y soltó una pequeña risa al recordar los tiempos con Issei y sus manías, con un suspiro, cerró la revista y miró a su hijo con una mezcla de desaprobación y diversión)
Rias(sonriendo suavemente): Había olvidado que Issei tenía una de estas... Por cierto, ¿Dónde está Hen? Creí que tú y él estaban jugando juntos
(Ex seguia apenado tratando de evitar la mirada de su madre)
Ex: Eh... bueno, sí, pero Hen... hizo un portal al mundo humano
Rias: Ah, ya veo...
(Ella inclino la cabeza, sin captar de inmediato la gravedad de la situación)
Rias: ¡¿QUÉ?! ¡¿HIZO UN PORTAL AL MUNDO HUMANO?!
(El se encogió de hombros mientras miraba a otro lado)
Ex: Sí, yo... simplemente no quería ser arrastrado, así que me quedé... leyendo
Rias(resoplando con frustración y exasperación): ¡Hombres! Siempre metiéndose en problemas, Ex, hablaremos sobre esto más tarde, pero ahora, tengo que encargarme de Hen, sera mejor que le comunique esto a Saji
(Rias salió de la habitación, mientras Ex suspiraba aliviado por haberse librado de una reprimenda mayor, Rias, caminando rápidamente por los pasillos, se dirigió a la sala de comunicaciones para contactar a Saji, Sona y Serafall, mientras caminaba, no pudo evitar soltar una pequeña risa al imaginar a Hen en el mundo humano, probablemente causando algún tipo de caos inocente)
Rias: Definitivamente, mi familia nunca tiene un momento aburrido
[EN EL MUNDO HUMANO]
(Hen, exhausto y emocionalmente abrumado, dormía sobre la espalda de Celine mientras ella caminaba por las calles silenciosas)
La noche había caído, y la ciudad estaba envuelta en una quietud inquietante, el sonido de sus pasos resonaba en el pavimento, interrumpido solo por el susurro ocasional del viento
ESTÁS LEYENDO
High School DXD - The New Sekiryuutei
FanfictionMuchos años han pasado desde que Trihexa fue sellado, el mundo vive tiempos de Paz, armonía y prosperidad Una tranquilidad que requirió la ayuda de todos para conseguirse, pero en un bosque un misterioso portal se abre y de el emerge una mujer, la...