【HOSPITAL SITRI】
(Hen estaba siendo revisas siendo revisado por una doctora mientras tenia a su lado estaba su maestro Soma, mientras que Inu estaba a su lado con su ropa de sirvienta)
Doctora: Tu recuperación va bien, por suerte no tienes nada grave intermente, aunque si recomendaría que descanses un poco
Hen: Hai!
(La doctora le da una paleta con forma de piruleta a Hen, este la tomo feliz, el ser acerco emocionado a Inu)
Hen: Mira, Mira, me han dado un premio, Inu
Inu: Felicidades... Amo Hen
Hen: Amo? No es necesario que pongas esa palabra, ambos tenemos como 6 años
Soma: Deben dejar en claro siempre su posicion... Si no se suele perder el respeto de los demas
Hen: No necesito que me respeten los demas, solo quiero poder estar con mis amigos
Inu: A...migos?
Hen: Si
(El le da su paleta a Inu con una sonrisa)
Hen: Somos amigos
(Ella veia este gesto algo confusa, al recordar como Zaorama la trataba, como este la golpeada si no hacia las cosas bien o cuando simplemente estaba enojado, luego ellos salian del consultorio de la doctora, mientras tanto unas enfermeras hiban corriendo con un carrito de hospital)
Soma: Directo a casa
(El comenzo a hacer aparecer un circulo magico en el suelo)
Soma: Mantenganse dentro del circulo hasta que termine-
(De pronto un carrito lo golpeo por tomarlo por sorpresa pero el circulo habia terminado de hacerse, el de pronto los transporto a los 5 a otro lugar, estos estaban en el aire cayendo, al sentir la fuerza del aire en su cara Hen mantenia sus ojos cerrados sin poder mirar)
Hen(confundido): Que esta pasando?
(Inu miraba con los ojos abiertos, Soma tambien estaba cayendo, este se encontraba aturdido por el golpe, pero recobro la consciencia)
Soma: No inventes!
(El ve a Hen y a Inu cayendo)
Soma: ¡No inventes x2!
(Al otro lado ve a las dos enfermeras)
Soma: ¡¡No inventes por x3!!
(El saca de su espalda sus alas de demonio y primero va a por Hen y Inu, a estos los pone alrededor de sus brazos, a las enfermeras quienes gritaban en terror este enojado se acerco a ellas)
ESTÁS LEYENDO
High School DXD - The New Sekiryuutei
Fiksi PenggemarMuchos años han pasado desde que Trihexa fue sellado, el mundo vive tiempos de Paz, armonía y prosperidad Una tranquilidad que requirió la ayuda de todos para conseguirse, pero en un bosque un misterioso portal se abre y de el emerge una mujer, la...