Capítulo 5.7: Escape

36 4 0
                                    

【AREA DESCONOCIDA】

(Hen estaba despertando abriendo lentamente sus ojos)

Hen(confundido): ¿Que paso?

(Noto como estaba el encadenado a una pared, el lugar en el que se encontraba era oscuro y húmedo, lleno de un olor a humedad y podredumbre, las paredes estaban cubiertas de moho y las cadenas que lo sostenían estaban oxidadas y llenas de óxido)

Hen: ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí?

(De pronto, una luz tenue y mortecina iluminó el lugar, revelando a Zaorama parado frente a Hen, con una mirada sádica y retorcida en su rostro)

Zaorama: Ah, Hen ¿Cierto? Po fin despiertas, me alegra verte consciente

(Al verlo a la cara Hen trato de liberarse)

Hen: ¿Qué demonios estás tramando? ¡Suéltame!

(Zaorama se rió malignamente mientras se acercaba lentamente a Hen, sosteniendo en sus manos unas jeringas llenas de un líquido verde fluorescente)

Zaorama: No te preocupes, Hen, solo estoy aquí para hacer de ti mi obra maestra

(Viendo lo que tenia en sus manos Hen se esforzó para liberarse sin ningún exito)

Zaorama: El arma perfecta

Hen(temeroso): ¿Qué estás diciendo? ¡Déjame ir!

(Zaorama se aproximó aún más a Hen, acercando las jeringas a su cuerpo)

Zaorama: No, Hen, no puedo dejarte ir ahora, tu seras la pieza clave en mis planes, tu sangre de Nekomata hacen de ti un sujeto perfecto para mis experimentos

(Hen luchaba desesperadamente por liberarse de las cadenas cuando Zaorama inyectó el líquido verde en su brazo)

Zaorama: El dolor... llegará a gustarte, créeme

(Un dolor intenso y punzante comenzó a recorrer su cuerpo, haciéndolo retorcerse de agonía haciendo sonar las cadenas)

Hen(gritando/lloroso): ¡AHHHHHH! ¡Para! ¡Por favor, para!

(Zaorama observaba con deleite el sufrimiento de Hen, disfrutando de cada uno de sus gritos con una gran sonrisa)

Zaorama: Contigo podre crear al ser perfecto, uno que ni siquiera los dioses podran enfrentar o igualar

(Mientras Hen luchaba por mantenerse consciente debido al dolor, las palabras de Zaorama resonaban en sus oídos, llenándolo de miedo y confusión)

Hen(lloroso): No... Esto no puede estar pasando... Norm... Inu... ¿Donde...?

(El vio a Nomi quien estaba sentada con una expresión de terror dentro de una jaula)

Inu(llorando): Por favor... Perdoneme amo... Prometo no volverle a fallar

(Zaorama, satisfecho con los resultados de sus experimentos, se alejó de Hen y Inu, dejando que el dolor y la desesperación los consumieran)

Zaorama: Te perdono... Eso lo pensare... ya que gracias a ti, encontre a este especimen... ahora el mundo tendrá que arrodillarse ante mí

(Hen se quedaba lentamente dormido mientras Zaorama tomo una jeringa vacia y extrajo sangre de Hen)

High School DXD - The New SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora